Yo prefiero tener a un tipo como Escudero de 3 que mide mas de 1,90, te opera si lo pasas y le pega fuerte a la pelota que a Villagra, que sabe por ahí mas con la pelota pero mide 1,30 y deja bastante que desear en la marca.(claro que no me parece feliz la comparación con Carlos “si Basile no me lleva al mundial me pego un tiro” Loco Enrique.)
El Gran Negro Enrique llego de Lanus como centrodelantero, el Bambi le encontro la posicion ideal y fue volante por derecha donde fue figura fenomenal en ese River que ganaba todo lo que se le ponia por delante. Corria como un demente, ponia a morir y tambien sabia con la pelota, junto a Roque Alfaro las dos ruedas de auxilio por los dos extermos para ayudar a tantos fenomenos que jugaban en el medio y arriba, El Beto, El Enzo,Alzamendi,Funes,Morresi.
Ahora compararlo con Escuderooooo es como comparar a Angelina Jolie con Maria Martha Serra Lima,
yo tambien lo prefiero mil veces, el defensor 1º debe marcar; despues vemos
ahora este muchacho creo que en su vida vio jugar al Loco Enrique, para mí de lo mejor que ví en mi vida: garra , futbol , huevo y locura capaz de hacer cualquier cosa en cualquier cancha en cualquier partido contra cualquier rival. NADA lo paraba, y bueno a veces se le pasaba ‘la rosca’
recuerdo un partido en Tucuman vs San Martin, apenas llegado el loco a River cuando lo dirigía el flaco Menotti (año 1988), yo estaba al costado de la cancha y contra el alambrado, asi que en uno de los tiempos lo tenìa cerquita… era un hijo de puta total, cuando pasaba al ataque a toda velocidad, gritaba como los indios del lejano oeste, tapando y destapandose la boca… :lol: