Chau a Champions y UEFA?

Es la Liga Master! jaja

Ese es mi sueño, pero el fin en si, es un negocio inmenso.

Si las copas fueran en formato de Ligas, todos contra todos, River podría tener varias, eso les aseguro.

Pero bueno, dejemos la Champions como está!

y serian muchos mas competitivas, no habria penales que te salven!

Y que pasa con el cabotaje?
Por ejemplo teniendo al madrid y al barca a 19 fechas contra equipos de europa, no jugarian mas con los demas equipos gallegos? o la juve el inter y el milan no jugarian mas en la serie A? las respectivas federaciones no creo que aprueben eso,deportivamente estaria re bueno, pero hay que bancarse ser el madrid y salir ultimo, o esos partidos serian solamente los miercoles y jueves y reduciendo a 16 equipos por liga ganan tiempo?

El tema de horarios no se sabe como seria. Pero Real y Barsa jugarian la liga española. Al igual que Juve, Oporto, Liverpool…jugarian sus respectivas ligas. Me imagino que se jugarian los partidos los Martes y Miercoles como hasta ahora. Pero no veo descabellado que quieran reducir los equipos de los torneos locales para poder implantar la Super Liga

Si, imaginate que hace unos años, estaba o seguirá estando la idea de FIFA, de reducir los equipos de las Ligas competitivas a 18. Para no tener tantos problemas con los calendarios. La verdad, no sé en que quedó eso.
Imaginate si hay una Superliga? 8|
Claro que van a querer que sean 16 equipos por liga de cada país. Asi se juegan los fines de semana nomás.

Nah… Cómo chorea el fútbol mundial hoy en día…