Un genio junto a Nito Mestre con Sui Generis, que lleno con sus canciones parte de mi adolescencia en los 70. Grande Charlie, encima hincha de River…
recién ahora agarro el homenaje por tv pública
ya estuvo presente charly ahí?
Qué ser infumable que es Fito Páez, nunca lo tragué a pesar de que lo considero gran tecladista.
Si, tocó tipo 19 hs dos o tres temas y se fué
ahora puse el de fito, lo bajito que se escucha
Un par de temas de clicks modernos y nada más. Como decía gamexane, tampoco es la gran cosa
Jajaja se nota que no escuchaste la máquina de hacer pájaros si te parece “poca cosa”
Trolo
Iba a postear la canción “Hipercandome” pero me arrepentí al acordarme que todo el disco es una locura.
No discutas, no están preparados para esta conversación
Es que yo soy consciente de que hay gente que no le atrae este tipo de música o lo que sea… pero escuchas hipercandombe… bubulina… algún temon de esos y no se puede negar el talento y el bocho qué tenía el chabón para componer tantas obras maestras…
Muchachos nadie duda de la calidad artística que pueda tener este tipo, yo solo recalco que para el ámbito local esta bien. Afuera no existe, en España es más conocido Calamaro que Charly.
Como extraño al charly de los 80s/90s. Feliz cumple, que sigas haciendo música hasta el último día!
Por cuestiones que no tienen que ver con la calidad musical es más reconocido Calamaro que Charly, lo mismo Soda.
charly spinetta, los dos de river, el que sabe, SABE.
Un himno