Charly García

El mas grande. Nuestro Lennon.

2 Me gusta

//youtu.be/dSwJaXpYIeE

:smiley:

2 Me gusta

Hoy el maestro cumplió 65. Así está ahora, mencionando a Kubrick, me mató

//youtu.be/LRrUyyZYqIg

PD: Vera es lo más adorable que vi en mi vida.

[TWEET]790322952134942720[/TWEET]

FELIZ CUMPLE MAESTRO… GRACIAS POR TANTO SE LO EXTRAÑA MUCHO

Señores, de pie:

//youtu.be/QTY9-5mni_Q

Lo veo tocar el bajo a Pedrito y me vuelo la calota… PORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

1 me gusta

El más grande… el más grande por lejos

personalmente me gusta más su trabajo como solista. rocanrol, nena. es rocanrol. pink floyd y los beatles mezclados… uffff… charly te amo

CHARLY EL MÁS GRANDE!

Resiste, yo se que existe amor en tu piel…

El otro día me puse a ver los recitales de los 90s en adelante, y dan ganas de pegarse un corchazo en las bolas, es increible al estado que llego, yo siempre digo que si no se hubiese deteriorado tanto con la falopa lo pondría como el maximo exponente de la música argentina por encima de Cerati.

Vuelve el genio, nuevo disco a fines de Febrero. RANDOM se va a llamar

Ahí firmando contrato con Sony

es 10000 veces mas grande que cerati

3 Me gusta

Se filtro algo de material?

Yo descubrí a charly cuando se tiró a la pileta en un hotel, yo pensaba que estaba loco pero mi viejo me dijo que es un genio,de ahí escuche algunos temas.
La primera vez que fui a verlo fue en el quilmes rock 2004 y también fui el de velez en la noche de las tormentas en el 2009.
Para mi es el mejor de todos.

1 me gusta

Charly en el 89’ comparándose con KUBRICK (!)

Puede ser que el nuevo disco tenga una imagen de HAL/alguna referencia a 2001 o es humo?

Se dice que el disco sale el 24 de febrero. Estos son los únicos datos que se conocen hasta ahora:
Temas:
01-La máquina de ser feliz
02-Ella es tan Kubrick
03-Primavera
04-Rivalidad
05-Otro
06-Lluvia
07-Believe
08-Amigos de dios
09-Spector
10-Mundo B

Ficha Técnica:
Editado Sony Music Argentina
Charly García: voces, teclados, guitarras eléctricas y bajos.
Rosario Ortega: voces.
Fernando Samalea: baterías acústicas.
Kiuge Hayashida y Nelson Pombal: guitarras eléctricas.
Toño Silva: batería.
Grabado en: Cathedral Studios, Los Pájaros, Del Abasto al Pasto y Nosfer.
Ingenieros de grabación: Nicolás Ottavianelli y Fernando Caloia.
Mezcla: Nelson Pombal y Joe Blaney.
Mastering: Ted Jensen
Arte de tapa: Charly García
Fotos: Nora Lezano

Ayer en los estudios Cathedral escuchando el disco

//youtu.be/tq0-bdSINmY

4 Me gusta

explota!!!

Me encanta la intro de chopin, la reminiscencia de Eurythmics Miracle Of Love, pobre los boludos que le desean la muerte a este genio diciendo que ya no sirve mas, me dan pena, grandes como Charly ya no quedan, hay que disfrutarlos.

2 Me gusta

Cómo está esa intro con Chopin y la conversación Dave/HAL papá!!! el que no quiere al viejito es un miserable. Lo primero que se escucha es Sellers en Dr Strangelove? o estoy muy cebado?

¿Ya está para escuchar en algún lado? Sólo un gil de goma versión 2017 puede cuestionar a Charly, y seguro lo hace por Twitter.

Me gustó mucho la canción, me emociono bastante. Si bien uno pierde la objetividad en cuanto a Carlitos refiere, me sorprendió para bien.

Es sellers seguro. Hace unas semanas veía lolita de kubrick y me pegue un susto (?) cuando el tipo dice una frase que suena en “asesiname Stone” (“didnt you have a daughter with a lovely name…”), algo que nunca me había percatado.
En este caso, no ví dr. strangelove :lol:, pero es Sellers estoy segurísimo, es la misma voz (?).

1 me gusta