De paso pueden ayudarme a descifrar la letra de la canción, que no llego a entender nada de lo que dice jaja.
Empieza así
Querés cantar y no podés recordar
esa canción que era tan facil de hacer
que viejo estás, tenés un año más
y una cadena en la cabeza y los pies…
Después dice algo asi como tu vida es… (no cazo), y en el estribillo también dice algo como una calesita jaja pero no quiero mandar fruta. Es un hallazgo impresionante, lástima que no lo descifro bien.
Lo vieron al maestro con Andy Chango?, recién lo pasaron en tvr. Tiró un par de esas salidas rápidas que siempre tuvo, me hizo mear de la risa mal.:lol:
Che, ustedes tienen recitales inéditos y demases rarezas en mp3? Yo llegué a recopilar unos 9 o 10, estaba muy orgulloso (?), pero googleando encontré este blog Charly García Inéditos en MP3
La lista es shockeante, impresionante, creo que pagaría por eso, vale miles de dolares, pero la entrada tiene 6 años, yo tengo varios de esa lista pero me quedé cortisimo. Creo que le voy a mandar un email por las dudas a ver si sigue con vida (?).
El mismo autor tiene este otro blog Videos de Charly García pero creo que no es tan necesario existiendo youtube, la mayoría se encuentran por la red.
Será confiable el chabón? Si alguno lo conoce o hicieron negocios por el estilo, cuenten.
Pues yo no pagaría una mierda. ¿Por qué se va a llevar guita de algo en lo cual no puso ni un granito de ingenio?
ESO ES UNA TURRADA. Los bootlegs NO SE COBRAN, a lo sumo se le envían los gastos de envío y el doble de CDs/DVDs vírgenes que ocupan los bootlegs en concepto de devolución del soporte, y de reconocimiento para que el autor de la grabación pueda copiar otras cosas.
PAGAR POR ESE MATERIAL es avalar la estafa de ese tipo al artista.
En el título hay un error. A Charly no le calienta en sí el video. Lo que le calienta es lo mal filmado que está, por empezar, que el sonido es una mierda, y QUE LO COMERCIALICE. Yo creo que si fuese una grabación de un recital avalada por él, no tendría ni medio problema en que estuviese, así como está el concierto subacuático en Internet, sin quejas de Charly al respecto.
Me vengo castigando desde anoche con Charly. Arranque con Tango 4 y de ahi voy para atras, seguramente hasta musica de alma. Voy x Parte de la Religion. Mierda, hacia cuanto que no escuchaba muchos de estos temas…
Yendo de la cama al living, Inconsciente colectivo, Yo no quiero volverme tan loco, Dos cero uno, No me dejan salir, No bombardeen Buenos Aires, Ojos de videotape, Raros peinados nuevos, Promesas sobre el bidet, Demoliendo hoteles, Rezo por vos, Nos siguen pegando abajo, Los dinosaurios, Hablando a tu corazón, Pasajera en trance, No voy en tren, Buscando un símbolo de paz, En la ruta del tentempié, Fanky, Fantasy, De mí, Filosofía barata y zapatos de goma, Me siento mucho mejor, Curitas, Tu amor, Chipi chipi, Cerca de la revolución.
En realidad da lo mismo la época, porque siempre compuso todo él, salvo contadas excepciones. Ahora, entiendo que te referís a la época en que su música va evolucionando, no?
Hace poco me mudé y vi en una casa de discos un cuadro de Carlitos con una foto que no conocía de internet, entré decidido así que ya lo tengo colgado arriba de la cama. Es de este reci:
Siempre puedes olvidar, Anhedonia, Adela en el Carrousel, Angeles y predicadores, Total interferencia, No soy un extraño, Nuevos Trapos, Bancate ese defecto, Plateado sobre plateado, Superheroes, Musica del alma, Suicida, Vampiro, No te mueras en mi casa (el tema mas enfermo que le escuche), Zoca-cola, A punto de caer… y Necesito un gol :mrgreen:
Pasajera en trance podria haber sido grabado ayer que te la creia… que temazo
Tranquilamente podría ser una sonata para piano y cuarteto de cuerdas. Con la música de Charly me pasa algp parecido a cuando lo veo al Burrito. Me emociono hasta las lágrimas. Este temazo es una de ellas.