Charlie Sheen contrajo HIV.

2 Me gusta

ojo, no te lo cruces porque capaz que a vos tambien te da murra y te pega el bichito

Es un crack este tipo, hizo todo lo que quiso. La de minas que deben estar con los huevos en la garganta cuando se enteraron que tiene HIV este tipo, igual hoy por hoy es bastante llevable el sida o me equivoco? Creo que se puede llevar una buena vida aún teniendo sida.

O lo mejor nunca jamas llegue a cruzarmelo… x cuestiones de tiempo…

Si lo detectan a tiempo y hacen el tratamiento la esperanza de vida es casi la misma que de alguien que no tiene el virus. No se como sera el caso, pero con los medios $$$ que tiene Charlie, debería ser atendido 24/7 por los mejores doctores del mundo, asi que supongo que no sera tan grave… Aunque seguramente sigue la vida que vino teniendo hasta ahora

Igual esto lo va a afectar, no creo que muchas minas se le entreguen ahora, yo no tendria sexo con alguien con sida ni cuidandome aunque sea pampita.

//youtu.be/sYk4Mr29on0

2 Me gusta

Ja! El buen Charlie, siempre un paso adelante de todos.

1 me gusta

un crack charlie. Por algún lado le tenía que pasar factura, como tomaba y se daba con la buena no estaba mal, pero bueno, no le fue gratis.

1 me gusta

Yo tampoco

(?)

comió muchas arvejas…

6 Me gusta

pffffff

hay medicamentos y tiras como un campeón, peor es morir de viejo o/y puto.

No se que es peor, si morir de lo primero o de lo segundo :expressionless:

2 Me gusta

Con toda esa guita, con todas las trolas que se volteo, mansiones,etc me imagino que mal no la debe haber pasado. Un mostro Charlie.

---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:06 ----------

-Charlie
-El Enzo
-Messi
-Dios

1 me gusta

No me acordaba que salió con la ex-novia del teniente Rico, heroe de guerra argentino.

4 Me gusta

Los dos argentinos :lol:

argentinos promedio q votan a macri (?)

1 me gusta