Chapu Braña - Quilmes

Prefiero al Chapulin Cardetti asi obeso como esta.

:lol:

Todavia no se levanto despues del amague de piscu.

[video=youtube_share;9Wk3iO6rYdM]http://youtu.be/9Wk3iO6rYdM[/video]

Jajajaja que hijo de puta, recién veo esto, re bizarro :lol:

Jajajajaja caimos en la mala parece

Bueno un gusto conocerte:

PD: No sera Donofrio que lo hace para que nos distraigamos y no pensemos mas en los refuerzos?

Que carajo le está pasando a este foro, pregunto en serio. De hecho es la segunda vez que lo pregunto

¿Braña? ¿Quién pidió a Braña? Eso fue una joda y quedó…

JAJAJAJA :lol:

Chapu ya te dijo la psico, si queres conseguir club no creo que esta sea la mejor manera, abrazo y suerte

Que pelotudez, el Chapu ahora como esta se toma un agua y le explotan las piernas, se lesiona por 25 años.

O en su defecto lo lesiona un nene de 5 años.

Cubi2

Dejen de crear temas cuando están en pedo o fumados viejo

Mejor traigamos al Chapulín Colorado

Que es esto?

No era que se habia retirado el viejo choto este?

vendria libre por lo menos?

Tengo la firme teoría que el inglés verón le debe a Braña un 70% de su idolatría con argumentos ( digo con argumentos porque antes de irse de estudiantes sólo había conseguido un ascenso con el club y era más reconocido por ser portador de apellido; además que lo idolatraban sólo por el orgullo de que haya salido de estudiantes un jugador que tuvo un destacado, por momentos, presente por europa).

Si no fuese porque braña fue un jugadorazo y estaba al lado de veron, estudiantes ni en pedo conseguía lo que consiguió, teniendo a verón en un gran nivel producto de su compañero.

Si braña no estaba en ese equipo, estudiantes no ganaba una mierda!!

Me acuerdo que cuando se estaba por ir a mexico, verón puso plata de su bolsillo para que se quede!!!

Ahora, supuestamente, el flamante presidente quiere que vuelva al club.

Ahora obviamente no xq esta viejo, choto y retirado pero en su momento fue un muy buen numero 5 para el fútbol argentino. Era un perro de presa y cuando la tenía te la entregaba siempre redonda. No se xq tanta gente dice que era un burro, burro es el hdp de Ponzio que no te puede dar dos pases seguidos.

¿Por que sigue abierto este thread?

35 años tiene Braña.