Chapu Braña - Quilmes

Baneenle la ip también, asi no se pueda crear ningún otra cuenta más

siamo fuori della copa, un tret tristissimo

Traelo al Galgo Gutierrez también

Debe ser el Rodo tanteando el gusto de la gente por jugadores que esten al alcance de su presupuesto para el mercado de pases.

Se vienen posts del pocho Insua, del Roro Lopez y Angel.

yo me lo traía

hace 10 años

Ojo que si esta libre por ahi Rodolfo lo convence para que vuelva del retiro.

El nuevo Almeyda (?)

Y si traemos a Verón también?

Jajajajajaja ban por favor que hdp jajajajajaja

Por lo menos lo conoce a Messi…

no se había retirado?

Decime, ¿a vos te gustaban Abelairas y Barrado?

El Chapu Braña siempre fue un jugador Mediocre, el unico periodo bueno que tuvo fue en ensusiantes de las trampas que gracias a las libras del Ingles de Veron el podia cagar a patadas a cualquier cosa que se mueva sin ser expulsado nunca
Me acuerdo que en La Plata le decian que era un 007, porque tenia licencia para matar

k

De paso traigamos a Pelé, si traemos retirados.

Con todo respeto a su madre, el que abrió este thread es un HIJO DE PUTA.

Dale, me encantó, combo con el chino Benítez y Desabato

Cancer

Es increíble entrar y encontrarme con esto. Rodrigo Philip Braña Traversa, qué carajo te hace pensar que andaría bien en River un abuelo, un jugador ya retirado, que en todos -EN TODOS, TODOS, TODOS. EN TODOS POR SI NO QUEDÓ CLARO- (en todos) los partidos deberían sacarle la tarjeta colorada ya que llega tarde en todas (todas) las jugadas que pasan sobre su sector. Antes, algo jugaba. Ahora no. Y jugaba algo, un poquito, solamente porque al lado de él tenía al mejor jugador de Fútbol del campeonato argentino y quizás de Sudamerica: Juan Seabastián Verón Hernández de Galicia.
Y te digo más: contra River en la última fecha, a este abuelo, José Braña Inestroza, deberían haberlo expulsado. No lo hicieron por lástima, porque seguramente era su último partido.

Que Braña en tu PES haya vuelto como joven y la rompa, no quiere decir que en la realidad es un buen jugador de Fútbol. Porque en verdad, es un desastre.

Y por las dudas: Mahoma es más grande que Jesucristo.