Chancho flotando en la Bostanera-El rincón del gif bardero

Jajajajaajaja, te mandó mp en serio?

Amargos.

Igual posta, yo pondria plata para que pase una avionetita de mierda, pase y tire kilos de bosta sobre la tribuna jaja.

Por algo puse el gif atrás…

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Lo mandé, pero en joda, para algo puse el emoticón después jajajaja, si todos sabemos que Rafa lo dice en joda y yo la seguí

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Para qué bosta??? Mejor es que tire una bomba muajajajajajjaja

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

7 gambas pide Rafa(?(, otra que Pedrito

//youtu.be/z1ObXkUeZiw

Increible tema.

Increible.
Gracias TuRiver.

la primer pagina debe quedar en el recuerdo de todos nosotros

Ya deberia estar cerrado para preservarlo

Los hinchas de Chicago tienen su propio santi_gallina

//youtu.be/vXlB-EvFcGE

Y encima les salio como el culo porque los papelitos termiaron en el riachuelo mas o menos:lol:

Esta bien.

Delirenlo al pibe ustedes.

Que rapido se olvidaron de los fuegos artificiales que prendieron los bosteros en ciudad universitaria cuando empataron el partido en el clasico pasado eh…

Les chupo un huevo eso?
YO ME SENTI RRRRE ZARPADO. RRRRRRRE.

Algo hay que hacerles.

Nos juntamos el domingo para ir a esperar a la 12 a la salida, los VAMO a mata a los giles esooo, vamos a nostra lo que son los borrachos del tablón!!! Manga de gatosss van a correeeee

Cuando fue eso?

Los bosteros en el último superclásico tiraron fuegos artificiales en ciudad universitaria y largaron unos globos que sostenían una bandera que decía “B”

Ojalá haya gente que piense algo copado para hacer, lamentablemente terminamos pensando en avionetas y fuegos artificiales a 50km. Gracias Macri.

Lo único viable para hacer sería irse cerca de la cancha y si ganamos que va a ser de noche ya tirar fuegos artificiales y bombardear todo el barrio. Pero quien carajo va a ir a pararse en la boca y hacerlo.

Si quieren fuera de joda hacemos la del helicóptero.