Chancho flotando en la Bostanera-El rincón del gif bardero

Creo que se podría tranquilamente rociar los alrededores de aceite y brea y los rociamos con napal PARA QUE SE QUEMEN EN SU PROPIA PUDREDUMBRE IMPLORANDO PIEDAD MIENTRAS SUS ALMAS CONDENADAS MARCHAN POR EL RÍO AQUERONTE EN EL BARCO DE CARONTE QUIEN SE REIRÁ DE SU SUFRIMIENTO ETERNO EN EL INFRAMUNDO CONDENADOS A SER LOS JUGUETES DE CERBERO

LTA para el que comento y no puso gifs de Francella (Este no cuenta)

Mas que un chancho tiremos una bomba.

Lo del chancho esta re bueno, aguante el bazar de Pink Floyd.

//youtu.be/kSZpli9be3o

Pasar con una avioneta y llenarlos de panfletos con alguna gilada… onda como hizo chicago en Morón

En caso de hacer algo, que sea si vamos ganando 3 a 0 y quedan 2’, sería terrible gayineada gastarlos en medio del partido y perder o empatar.

mira vos, recien me entero que por arte de magia volvieron los visitantes…

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

cuando empiece el 2do tiempo que pase una avioneta revoleando granadas, bombas molotov y algun acido letal

eso si, hay que avisarle a ramon y al cavegol que se vayan en el entretiempo. Y los demas bueno, los sacrificamos por un bien mayor

No me toques a Teo eh!

Para mi tendriamos que hacer como Troya pero en vez de un caballo un chancho gigante que vaya caminando por la boca y en el momento indicado salimos todos del chancho y los matamos a todos y prendemos fuego todo (?)

El crack que creo el thread no vuelve a comentar nunca mas, que bolaceada le pegaron :lol:

//youtu.be/TEgFnXWgAo4

Los gifs :lol:

Borren todos los comentarios que no tienen gifs, arruinan el thread.

A las 15 hs nos encontramos en la entrada del acceso visitante, estamos juntando chanchos, diarios y globos para el domingo. Por favor sean puntuales.