Champions League 2022/23

TERCERA RONDA CLASIFICATORIA - CRUCES DE VUELTA

1 Like

1 Like

1 Like

LOS GANADORES (Maccabi Haifa, Qarabańü, Dinamo Zagreb, Viktoria Pilsen, Bod√ł/Glimt, Estrella Roja, PSV, Dinamo de Kiev, Rangers, Benfica) pasan a la RONDA de PLAY-OFF.

LOS PERDEDORES (Apollon Limassol, Ferencv√°ros, Ludogorets Razgrad, Sheriff Tiraspol, ŇĹalgiris, Pyunik) pasan a la RONDA de PLAY-OFF de la UEFA EUROPA LEAGUE 2022/23.

LOS PERDEDORES DE LA RUTA DE LIGA (Monaco, Strum Graz, Union Saint-Gilloise, Midtjylland) pasan a la ZONA DE GRUPOS de la UEFA EUROPA LEAGUE 2022/23.

Qué grande el Viktoria domando a la modita del Sheriff, se le acabó el verano kjjj

Arafue Auzqui también y el Rangers zafó del papelón, no así el Monaco jaja

no se donde ponerlo y no da crear un tema, pero hoy 16 horas final supercopa europa real madrid frankfurt por espn

1 Like

Qué dilema para algunos de acá, querrán que les vaya bien a Borré y a Alario y que ganen ellos como hicieron en la final de la Europa League, o les tirará más su amor enfermo por el Madrid? la respuesta no los sorprenderá durante el partido y post kjjjj

Debuta el offside semiautomático en este partido también, solo por eso lo voy a ver, a ver cómo es kjj

La pelota

Te queda alguna duda? siempre hincho para que pierda el Madrid, aunque hoy ni me gasto, si el Bayern le metió 6 a estos el otro día, hoy el bosta europeo se florea y les mete uno para cada uno

Dudaba porque creí que no te caen bien después de sus salidas Borré y Alario.

Si alguno de los 2 mete un gol en el √ļltimo minuto para ganar la copa ¬Ņlo grit√°s?

Uffff, ni hablar! me olvido de sus salidas si pasa eso, pero bueno, es imposible, voy a verlo por el offside semiautom√°tico nom√°s, sino ni me gastaba en ver un partido que ya est√° definido antes de arrancar kjjj

es futbol fana querido. puede pasar cualquier cosa. ojala este bueno el partido. en cordoba se habla mucho del talleres velez ?

1 Like

See, yo no le estoy dando bola a nada de eso, baj√© la persiana hace semanas, pero igual, en los canales de ac√°, redes, en la calle se habla mucho y est√°n esperando, mucha expectativa y manija, es algo hist√≥rico si se quiere, igual no creo que den vuelta la serie, un 2 a 0 no lo veo la verdad, alg√ļn gol van a meter los soretes de Velez, de igual manera, pase quien pase, la quedan en semis as√≠ que es lo mismo jaajaj

1 Like

Así quedaron los cruces de los PLAY-OFFS (ultima ronda ante de los grupos) que se realizaran entre el 16 y el 24 de agosto.

1 Like

Pasan:
Dinamo Zagreb
Trabzonspor
PSV
Qarabag
Crvena Zvezda
Benfica

Tanta falopa y cruzan a PSV con Rangers

Le habra liquidado el ranking uefa el hecho de estar tantos a√Īos en el ascenso a Rangers

1 Like

Mis candidatos: Dinamo Zagreb, Copenhagen, Rangers, Viktoria PlzeŇą, Benfica y Estrella Roja

RONDA DE PLAY-OFFS - CRUCES DE IDA