Claro la que rompia como 50 años de sequia
Entonces lo quieren mucho a dzeko en city
Claro la que rompia como 50 años de sequia
Entonces lo quieren mucho a dzeko en city
Fue buena encima esa temporada de Dzeko. Pero había que elegir entre él y Balotelli.
Polémica decisión. Sobretodo porque creo que Balotelli se va al año también por pelearse con Mancini
“Son decisiones” cómo diria gaga Russo
Igual hablando enserio, para los moralistas ingleses no es muy difícil. Elijo a un negrito y quedo bien con la comunidad… O elijo a un tipo de europa del este que se crio cabeceando misiles?..
Unos boludos los del Shity
Esta mina le pasa el trapo en belleza a monegra ahora no conecta 2 neuronas hablando de futbol jaja, No sabe ni los puestos en la cancha kjjjj
Vamos que hoy se te da, hoy la ponés pero en grande Shulian querido!!
Na en esa época se hablaba de Balotelli como futuro crack
Hasta hubo gente votandolo para el balón de oro en 2009 y 2010
Que lo parió, la simulación de FIFA23 me está dando mucho mas parejo de lo pensado… Por ahora 2 a 2, y vamos a tiempo suplementario. Julián mete el 2-1. Y Lukaku el empate 2 a 2.
Le subieron el nivel al Inter a full.
Me acuerdo en el fifa 2010 siempre jugaba con inter que equipazo, les ganaba a todos, el lateral brasuca era una bestia en el juego
Latorre no,es un chupador de verga serial de Guardiola
Chances de querer que gane un petroequipo de moda. Encima el pelado humeante ni va a poner a Julián.
yo tambien, con adriano e ibra arriba. 4-4-2, simple.
Inter es el rasin tano dejate de joder. Prefiero el Milan
Que ganar un petroequipo? O un electrochinodomestico equipo?
Por lo menos los árabes nos dieron una copa del mundo
Los chinos Covid
Los veo tan racing inependiente a inter milan hasta juegan cerca los 2. Inter es rasin hasta mihjitto de idolo comparten pero los tanos sin el sufrimiento racinguista
Basta con que haya un jugador ex River para que el bosterismo empiece su operación
Si julian juega mas de 15 minutos banco que gane el city. Si no que la pecheen de vuelta.
No, era el equipo de la dupla de ataque etoo militto. El negro en ese juego la rompia