Que aparezca ese marron caribeño hincha del madriz
Le suele pasar a los clubes grandes en un momento bajo, o por quemar las naves en una eliminatoria. O por tener un DT boludo que se regala en defensa con 1 menos.
Me llega la informacion de que @Charro_Moreno rompio el televisor y cago a trompadas a la madre.
Hay que sacarse el sombrero con Bernardo Silva
La boqueo en toda la previa y hoy puso los huevos sobre la mesa.
Estoy feliz y enojado Meta
Pero con esto se sacan varias conclusiones, acá los gordos tetudos del foro, pensaban y le exigían a este Arsenal normalito, que le peleara y ganara la Premier a este Shity de otro nivel kjjjjj ni en sueños!
Ahora, qué temporada de mierda para el United si el Shity se lleva todo eh, no alcanza con la copita que ganaron ellos
Todavía les duele,eh! No lo pueden digerir al 91218 les seguirá ardiendo por siempre!
Walker no pudo jugar la serie el año pasado
Viendo cómo se lo comió crudo a Vinicius me preguntó cómo hubiera sido si lhubiera jugado.
Es que salió lesionado y ahí creció el madrid y le apareció el orto de siempre
Che al Mierdid se le filtraban por todos lados en el primer tiempo, otra que el River de Demiquelis con Fluminense en el segundo tiempo o con Talleres en el primer tiempo kjjj
el United salva su temporada si los compran desde Qatar xd.
Traigan llantos madridistas.
Vini Balon de Oro tio
Sisi, me acuerdo perfecto. Salió al minuto 80 y justo se vino el Madrid.
Esperá que tienen una final entre ambos además. Para mí se tiró de cabeza al infierno United. Van a ganar todo los otros hdp y como frutilla del postre un mano a mano. Les van a levantar la última copa en la cara.
Encima esta temporada perdieron 7 a 0 con el Liverpool …
Naaa, qué mufa, quiero que la gane de ogete y a puro antifútbol el Inter, para más placer
Si el City pierde esta final, tienen que implosionar el club y que no quede nadie kjjjj
Es la segunda o tercera final de Gagardiola en Champions post salida de Barcelona? no me acuerdo si con el Bayern llegó a alguna o murió en semis
La inperdonable ley del ex! (?)
kjjjj pero si yo no soy anti Álvarez, solo canto la posta de ese club y que no lo hacen jugar
Ahora, @crazypity estás a punto de hacer historia forística, vos la tiraste post mundial y antes que nadie eh, chapeau!