Champions League 2022/23 (parte 2)

No va a estar Lautaro con la selección

Muchachos Alvarez no va ni un año en el city, bah en un mes se cumple, y ya gano todo en el club ingles, de ahora en mas solo le queda crecer, ni un año, la proxima temporada lo veo de titular

1 me gusta

Totalmente,increíble como te puede salvar un equipo , literalmente lo salvó del suicidio el dibu en la copa américa y el mundial

Le cortó -10 a la periodista kjjj

4 Me gusta

Ah lo dejo afuera? Bueno entonces lo convoca de urgencia.

2 Me gusta

Julián debe dejarse de joder y empezar a hacer lío, este tipo el está cagando la carrera, el chabon si no hace nada tarde o temprano se va a empezar a frustrar y cuando le toque jugar, va a entrar sin confianza y eso nos jode a nosotros también porque es el delantero de la selección. Está temporada tiene que pedir jugar o pedir que lo manden a préstamo.

6 Me gusta

como que no ? era pase atras y gol

tambien en el primer tiempo quedo 2 vs 1 e intento la personal y choco

1 me gusta

Mucho dinero si, pero cuando haces las cosas bien los resultados llegan. Para el París que lo mira por TV.

6 Me gusta

Si latorre ya entendimos que hablaste con guardiola. Que tipo figuretti

8 Me gusta

Beltran ya está para suplente de Julian en la seleccion. Le comio el puesto a Laumalo.

5 Me gusta

Y cobran millones 2 troncos

1 me gusta

Infumable el hdp

2 Me gusta

Jajaja los tanos se quedan a la premiación, que manga de trolos

4 Me gusta

Encima el gol lo hace un gallego, realmente murió la caprichosa

1 me gusta

Esta temporada, despegó abismal su nivel

1 me gusta

Lautaro se bajó para tratarse una lesión

7 Me gusta

Re denso. Pero por momentos entiendo el entusiasmo. El tipo es hincha del Arsenal y esta a muerte con guardiola. Se comió 300 palidas estos ultimos años. Ahora va a haber que fumarselo colgandose la medalla tambien

9 Me gusta

Dame siempre estar podrido de ganar.

7 Me gusta