![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El club europeo mas bostero siendo un desastre. Algunios de aca comparan a la Bosta con el Real. Y la unica comparacion posible es con el milan. Club inexistente que tuvo un Veranito.
Parece un partido de fútbol argentino esto, más trabado qué un Platense Unión
La mezcla falopa de Messi y Neymar o Vinicius (?)
El Laumalo de ellos (?)
Alta casaca esa con ese escudo, Monito querido
Inter va a jugar la final de la Champions con Mkitaryan, Dzeko, Lukaku, Chalanoglu, Matteo Darmian
Me hace acordar al Dallas Mavericks 2011 que varios de sus jugadores tuvieron su chance del gran campeonato en una edición out of context
Mire 10 minutos del segundo tiempo y lo saque, flojo bostezo estos equipos italianos.
Dzeko es un crack, un distinto
El rubio pelilargo del Dakar y de la Fórmula 1, dicen las malas lenguas, que es otro que pasó por Yoko Moine cuando ambos iban al Dakar, en medio del desierto, no había nadie, quién se iba a enterar? kjjj
Mete cambio pelado
Me hace acordar a esa final de Champions Porto y Mónaco, Inter sería el Porto, nadie le da dos pesos. Ese Mónaco goleaba a varios
El gemelo de Filipo “Pipo” Inzaghi mete al Tanque para intentar rematar la serie.
no se puede mover el negro leao
Acá el que la pecheó toda es el Napoli, la final era City-Napoli, una final de la puta madre hubiera sido, al menos al lado de la que va a ser ahora
El campeon es el que sale de la otra llave, sueño me dieron.
Ese Calabria parece a Milito sin los rulos
Se le rompió la camiseta a Salomón Giroud
Malisimo ese “messi junior”.
El eterno error de milan y real mandril.
Piensan que si compran brasilenos, estan comprando calidad. Y se han comido cada paquete, mamita.
Se va Giroud dicen los pelotudos que relatan, te das cuenta que están retando y no están mirando los pelotudo
Sacalo SACA A GIROUD