Champions League 2022/23 (parte 1)

La gente es idolatra. Con tal de ver a sus ídolos los ven hasta cagando

1 me gusta

El mejor jugador armenio de la historia? no recuerdo uno de más renombre o mejor kjjj

1 me gusta

Lo definido y embole que será esto que ni se está comentando nada acá, siendo una semifinal de Champions kjjj

Ex competencia, ex formato

con un gol del milan esto se prende.

2 Me gusta

Mira si voy a hinchar por el milan que en una definicion por penales contra la escoria ARRARON 3 PENALES. Costacurta 35 años en primera le pega a la tierra, pirlo el supuesto crack terrible pecho frio, y el holandes virgen ese la tiro por arriba. Como le vas a errar al arco asi?? Naaa, odio eterno a ese club, sucursal extranjera

5 Me gusta

que papelon que pase a la final un club que tiene a lautaro martinez de capitan

1 me gusta

Puchero Donnet… @nico

1 me gusta

Que emboleee

1 me gusta

va a terminar ganando la champions contra el city y va a haber suicidio en masa en el foro

opina el amigo @Alguien

Pero sabés cómo te firmo que gane la Champions el Inter??? ante cualquiera de los otros dos, para rememorar la del 2010 con Mourinho, contra todo pronóstico, con las dos manos y pies te lo firmo, AYER!!!

3 Me gusta

Falopisima esta llave.
Es un bodrío bárbaro, parecen 2 equipos del ascenso.

3 Me gusta

la sudamericana tiene mas emocion que la champion

4 Me gusta

espectacular lo de inter, quien no quisiera pasar una llave así
a nosotros nos cabecean hasta los enanos, siempre sufrir

5 Me gusta

La verdad q ni en pedo empata esto el milan. Veo mucho mas cerca el 3ero del inter en alguna contra que otra cosa

2 Me gusta

ajaajaj es verdad, qué lindo sería algún día pasar los mano a mano así nosotros en la Libertadores en vez de estar tanto con los huevos en la garganta 9 de 10 veces…

3 Me gusta

Real Diosdrid: easy easy

1 me gusta

el milan tiene que hacer 1 gol nomás, ahí va a entrar en el cagazo el inter

3 Me gusta

Hace un gol milanga la concha de tu madre, ponele emoción a esta mierda

3 Me gusta

Quieren expulsión los infelices que relatan

Ahí te das cuenta que a ninguno de los dos les da para estar en la final, fue de puro pedo y por obra y gracia del sorteo, nomás, sino ya estarían afuera los dos, esas son las cosas que tienen las copas y estos formatos, a diferencia de las ligas, que es muy raro que pase algo así, porque tenés que jugar con todos

1 me gusta