Champions League 2022/23 (parte 1)

Es increíble lo flaco que es de cabeza el Milan

1 me gusta

En milan es titular un tipo que se llama messias jr y debutó con 24 años. Nunca lo habia escuchado nombrar en mi vida. Mas devaluado que el peso

3 Me gusta

Bueno, que vuelva la Libertadores y sudaca que estos dejaron mucho que desear entre ayer y hoy…

Me imagino partidos así en semis de Libertadores, los europeos después peleándose para decir que fueron partidos feos, que no se jugó casi al fútbol, que se aburrieron y demás, mamita poyo

1 me gusta

Linda final city inter julian vs laumalo

1 me gusta

papelón del milan

2 Me gusta

A lo bosta en la ida del 2019

1 me gusta

Qué distinto’ somo’ a lo europeo’ eh? compará cualquier River-bosta de copa, cualquier cruce clásico hasta de otros países sudamericanos, hasta dos brazucas en fase de grupos y compará un cruce clásico de cualquier lado en Champions kjjjj un friooooo

Que vayan a dormir!

1 me gusta

ni piñas hubo, que decepción.

Imaginate un rosario-newells en semifinales de copa libertadores, es irak!

8 Me gusta

kjjjjj

Incomparable por lo menos en 2005 tiraron bengalas para suspender el partido a lo bosta

2 Me gusta

Hace 20 años atras esto terminaba a las piñas y con 2 expulsados de cada lado. Ademas que la jerarquia era otra

2 Me gusta

Ese está como eber ludueña

aaajajaajaj me hace mierda cómo les deformás los apellidos a todos kjjj

Pero que hijo de puta hermano tuve que buscarlo por internet. Debutó recien a los 24 y en un equipo de mierda de 4ta division, hasta hace 2 años no conocia jugar en primera. Muy poco serio para un club de la talla del milan. Dejate de joder.

1 me gusta

Il diavolo rossonero siendo un ex grande y ex copero como su homónimo de Avellaneda, tal para cual, en breves Berlusca larga una colecta para comprar refuerzos de jerarquía (?)

Me tiene las bolas llenas los tifosi del Milan cantando “Muchachos”, comprense una identidad hdps

4 Me gusta

Che no ví nada. Ya soy un hombre que labura todo el día y me pierdo cosas importantes. Alguien me resume en pocos renglones qué tal la semi de hoy? Tiene chances alguno de estos mediocres contra el Real?

3 Me gusta

5 Me gusta