Elmulticas Bax? el Depor, el Diosgón, River, Inter también?
A vos también te suena la canción Closs
Hinchaste por Francia en la final
Confirmado que Closs lee el foro…ya nombro la cancion muchachos
poquito clima
parece partido de fase de grupos
La Agenda 2030 y su identidad de genero/correccion politica estan matando al futbol y al mundo
Todavia me acuerdo los goles que se comio Lukaku en el mundial.
Siempre va el chetaje a ver a los equipos de Milano. Las entradas son carisimas.
Cómo me gustaría verlo al riojano dirigiendo en el Inter, en el Napoli, en la Fiore o en el Mónaco, antes de su last dance en el CARP para después retirarse como un guerrero en el campo a disfrutar de la vida, me voy en leche de solo pensarlo
Estos dos equipos faloperos no pueden estar en una semis de champions, encima uno va ajugar la final. La r eputa madre que los pario a todos hijos de mil putas y la concha de sus hermanas
Que el City juegue una final de Champions es como que Quilmes o Chaca jueguen una final de Libertadores
No me interesa la historia, me interesa ver a buenos equipos, se llamen como se llamen
Hizo de Kylo Ren también en la última trilogía de Star Wars, dicen
Gorkaku se mando tremenda jugada.
Que grande el armenio Mingitarián.
Te gustaria que un equipo de mierda como Quilmes gane la liga Argentina todos los años? Eso es el City en Inglaterra
Si jugara bien, si
Estarian todos a las puteadas acá.
Se imaginan que el Líquido le queme la cabeza a Lukaku para venirse a River a despuntar el vicio y un last dance juntos en una cancha antes de retirarse por la rodilla y que DemiCHADlis le queme la cabeza a Dzeko para venirse en junio? nos vimos en Disney Boborja y Rondón, tan solo un sueño kjjjj
A los que nos gusta el buen fútbol estaríamos gozando
Penal, no? si te pegan en el estomago?