Champions League 2022/23 (parte 1)

Elmulticas Bax? el Depor, el Diosgón, River, Inter también?

A vos también te suena la canción Closs

Hinchaste por Francia en la final

3 Me gusta

Confirmado que Closs lee el foro…ya nombro la cancion muchachos

5 Me gusta

poquito clima
parece partido de fase de grupos

2 Me gusta

La Agenda 2030 y su identidad de genero/correccion politica estan matando al futbol y al mundo

2 Me gusta

Todavia me acuerdo los goles que se comio Lukaku en el mundial.

1 me gusta

Siempre va el chetaje a ver a los equipos de Milano. Las entradas son carisimas.

1 me gusta

Cómo me gustaría verlo al riojano dirigiendo en el Inter, en el Napoli, en la Fiore o en el Mónaco, antes de su last dance en el CARP para después retirarse como un guerrero en el campo a disfrutar de la vida, me voy en leche de solo pensarlo

1 me gusta

Estos dos equipos faloperos no pueden estar en una semis de champions, encima uno va ajugar la final. La r eputa madre que los pario a todos hijos de mil putas y la concha de sus hermanas

Que el City juegue una final de Champions es como que Quilmes o Chaca jueguen una final de Libertadores

2 Me gusta

No me interesa la historia, me interesa ver a buenos equipos, se llamen como se llamen

2 Me gusta

Hizo de Kylo Ren también en la última trilogía de Star Wars, dicen

1 me gusta

Gorkaku se mando tremenda jugada.

2 Me gusta

Que grande el armenio Mingitarián.

1 me gusta

Te gustaria que un equipo de mierda como Quilmes gane la liga Argentina todos los años? Eso es el City en Inglaterra

1 me gusta

Si jugara bien, si

Estarian todos a las puteadas acá.

1 me gusta

Se imaginan que el Líquido le queme la cabeza a Lukaku para venirse a River a despuntar el vicio y un last dance juntos en una cancha antes de retirarse por la rodilla y que DemiCHADlis le queme la cabeza a Dzeko para venirse en junio? nos vimos en Disney Boborja y Rondón, tan solo un sueño kjjjj

A los que nos gusta el buen fútbol estaríamos gozando

Penal, no? si te pegan en el estomago?