Champions League 2022/23 (parte 1)

Pensar que el Ajax 2019 le paso la pija en la cara al RM acá. Que equipo era ese.

1 me gusta

Me sorprendió lo mismo. Muy cogido

Cuando haga el 2-0 el Madrid, lo pone.

Paliza del mandril

El fin de semana voy a citar y putear a cada uno que vea en el thread de la Premier hinchando por la basura del Shity comiéndole y saboreándole los dos huevos, queriendo que ganen la Premier por sobre el Arsenal, uno por uno

1 me gusta

Ese rodrygo tiene el fisico de un pibe de 15 años pero es tremendo jugador

2 Me gusta

Está jugando Greenlish ? El colorádo DeLight?

1 me gusta

Es buen momento par que entre Julián.

Hahahalamd está anulado y muy sólo.

2 Me gusta

Brasil tiene que cambiarse la camiseta amarilla por una blanca estos brasucas solo se motivan en el madrid

2 Me gusta

Buffarini no la ve ni cuadrada hoy

1 me gusta

Está táctica de Guardiola de línea de 5 donde uno de los centrales juega de enganche cuando tenés la pelota es lo más raro que se ha visto en la historia

1 me gusta

The chad Ancelotti vs the virgin pep humodiola

4 Me gusta

Contra el Arsenal eran el Santos de Pelé y ahora se comen los mocos @Alguien

4 Me gusta

Este perdonando mucho el madrid. Tiene grandezometro, o la mistica es la mistica?

Buffarini ni la vio hoy, puro vendehumo

1 me gusta

Desde el 1er gol errado sabe que terminó la serie.

Ya sintió el respeto del rival también llamado “nunca ví un equipo con tantos temores”

si no ajusta ahora Pep, pierde acá la serie

1 me gusta

Nadie se animó a darle una buena murra a rodryguito

1 me gusta

Todas mal el colorado de mierda

Como se concentran estos hdp en Champions, cortan todo, marcan super concentrados, recuperan como depredadores, después en la Liga cualquier africano generico les clava un hattrick como si nada.

Ese pase atrás, a la medialuna que siempre encuentra uno solo en el Madrid es EXTASIS.

Pensar que River en el 2018 y 2019 tenía aceitadisima esa jugada. La puta que te parió Gallardo porque dejar de jugar como el Madrid y empezar a jugar como el City

1 me gusta