Champions League 2022/23 (parte 1)

En España, Real
En Europa, Real
En el mundo, Real
Para siempre Real Madrid

A por ellos, oe
A por ellos, oe
A por ellos, oe
A por ellos, oe oe

4 Me gusta

Al real madrid le chupa la pija que el rival tenga el 90% de posesion, ya quedo hartamente demostrado

1 me gusta

Típico gallego que cree que la posesión de pelota gana los partidos jajajaja, se ve que no aprendieron nada después del mundial jajajajjaja

6 Me gusta

buen partido del city hasta el parate por el topetazo que recibio el turco. después de ahi el real madrid ajusto lo que habia que ajustar y les complico el partido.

No se eh, contra el chelsea era el favorito y lo gano caminando

El guardiolismo les hizo mas mal que el gagardismo a River.

1 me gusta

Ninguna chance, lo ganan con las medias, no tiene sentido mirar ese partido, ni cosquillas le hace ninguno de los otros dos, aparte mirá si juuusto el Madrid, va a prestarse a perder una final de Champions con esos dos que vienen de capa caída y con equipos de mierda jajaajja van a hacer TODO para ganarla, se aseguran de no perderla ni a palos, si tienen que robar para ganarla, lo van a hacer con tal de no pasar por esa vergüenza

Yo creo que el Milan bidoneandola le puede hacer partido.
Igual es al pedo, el Mandril debe tener un pacto con Satanas.

1 me gusta

No te creas. Ambos italianos son fuertes y tienen lo suyo, no son Tottenham

Al Madrid le da lo mismo si tiene que jugar de contra o dominar. No es que si viene el Milan a colgarse del travesaño le va a costar más.

El Madrid gana porque tiene de identidad saber que son el equipo grande y que nadie les da miedo. Y saben que todos le tienen miedo

No es casualidad que todos los bloopers o goles errados inerrables sean contra ellos. Y que a Vinicius le de igual si tiene que gambetearse a Cafu o a Rober Rojas

3 Me gusta

se necesitan huevos para jugar, afuera silva y grealish y adentro julian y foden, sangre nueva y con huevos

Llego la banda del Madrid
Del 14 veces campeón
Con los bombos y con los trapos
Unidos, descontrolaos te vengo a ver
Vamos Real Madrid

3 Me gusta

Julián no tendría que entrar por su capacidad sino por mentalidad: fue el 9 de River y de Argentina, no tiene medio escénico por jugar contra el Madrid. No hay nada más estresante que jugar final de copa del mundo y la final de Madrid y él estuvo en ambas.

6 Me gusta

Encima el madrid juega igual asi este 0-0, 3 a 0 o 0-2 abajo. Saben que van a tener su chance

2 Me gusta

El city tiene que poner al colorado si quiere empatarlo, nosé que hace de suplente.

2 Me gusta

Creer o reventar pero estoy segurísimo que los Jugadores del RM se creen eso de la mística y por eso salen a jugar de esta manera y se cojen a todos
Así juegue Di Stafano desde el cajón los clava por qué los tipos se la creen y sacan un Plus

5 Me gusta

Pero el Chelsea era de estilo ofensivo, cuando eliminó a un equipo defensivo?

Desde que se empezo a llamar Champions creo que el Real nunca perdio una final.

Si no lei mal la ultima final Europea la perdio alla por los 80.

1 me gusta

igual acá creen que el city es un maquina y el unico partido de visitante que gano en toda la copa fue contra el sevilla.

2 Me gusta

4 Me gusta