Champions League 2022/23 (parte 1)

Me acabo de acordar del partido de hoy. Ahora sí va pasar rápido la hora en la oficina. Gracias fulboooo

1 me gusta

Me informan que el y @Champion fueron a consumar matrimonio a Madrid al término del superclásico. A Champion se lo vio enojado y a Charro llorando.

2 Me gusta

_

__

1 me gusta

Hoy ficticius se convierte en Rivaldo, Benzema en Ronaldo y Rodrygo en Ronaldinho mundial 2002

4a0 el madrid pep ganando la posesion 85/15 sin patear al arco

El cagon de De Bruyne pide el cambio como siempre en laa dificiles y Haaland es el unico que puede romper el loop madrid shempions

2 Me gusta

El Real me chupa bien los huevos pero los prefiero mil veces a que esa mentira llamada Manchester City.

1 me gusta

Mierdid 3 Shity 0 saquen cap

1 me gusta

Se viene la decimo mil quinientos cuarenta…

@Alguien

1 me gusta

El duelo picante del colorado de bruyne, halaand, grealish y bernardo silva con el real madrid va a estar bueno, ese mediocampo y delantera, vamos a ver hacen

Pd: y el madrid es el madrid, choreo y ojete cosmico

Asi que hoy, agarrate con el ojete

1 me gusta

Firmo la goleada del Mandril, y que Charro y Champion perezcan en los festejos.

2 Me gusta

Pregunta sobre la tendencia del Foro. Abundan los fundamentalistas Doble Casaca o los de Multiples Camisetas?

• Fanear a un 2do Club
  • Fanear a un Jugador

0 votantes

Para mi pasa el club petrolero

Y se reedita a fin de año lo del 2000? :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

Hoy gana el Real Diosdrid hoshtias tio

4 Me gusta

No habia notado que hoy jugaban el Vardrid con el Shitty

1 me gusta

Vamos City carajo, a sacar un buen resultado hoy en el Oso Madroño, para luego ganar la serie en Manchester.

Algún dia se le tiene que terminar al mandril. Esos tipos vengan bien o mal, siempre se salen con la suya, es inexplicable el efecto sobrenatural que ejercen en Champions, me tienen podrido, encima llenos de negros brazucas agrandados y mala leche como rodrygo, vinicius o militao. Basta.

Preguntensé muchachos, los que apoyan al mandril, en serio les gusta apoyar a ese equipo de mierda con negros brazucas agrandados? No creo que quieran apoyar esa basura.

Say No More.

3 Me gusta

Pago por el relato de Bricco

2 Me gusta

Sidiola gallego de mierda hijo de puta discapacitado capilar, pregonador de la Grandeza y demás sanata perdedora bielsista la concha de tu madre aprende a hablar con la S y no con la Z pelotudo

1 me gusta
1 me gusta