Champions League 2022/23 (parte 1)

Lo de Enzo hoy fue patético

1 me gusta

Enzo no vale ni 80 palos jajajaja. Que paquetito le metieron al chelsea jajaj

1 me gusta

Esta robando en inglaterra

2 Me gusta

La figura era Gareth Bale.

Enzo es un jugadorazo para jugar en un equipaso. Pero si le pedís ser figura o hacerse cargo va a pasar vergüenza. Siempre fue así.

En el mundial no se que hechicería le hicieron para ir al frente de esa forma

3 Me gusta

Que locura la corrida de Leao. Es ridículo que en su selección coma banco por CM7

4 Me gusta

Gracias a Scaloni por llevarlo, ponerlo y ganar el mundial, sino no lo vendían ni por 20 palos kjjjj hemos domado

Platita para casa, pagá igual ahora Benfica y Chelsea eh, la concha de sus madres

:money_mouth_face: :money_mouth_face:

7 Me gusta

Era obvio que Enzo no valía 120 palos, que despilfarro

1 me gusta

hay que elegir bien padre…

Si enzo vale 120 palos entonces vinicius y rodrygo vale 500 palos

Mamita, los hinchas de River bardeando a Enzo :man_facepalming:. De Bruyne y Modric, por dar dos nombres nomas, a la edad de Enzo no los conocía nadie. Apenas arme un equipo como la gente el Chelsea, van a ver si Enzo valía 120 palos o no.

2 Me gusta

Una venta falopa en england vale 40-60 palos. No es tan descabellado pensar que Enzo vale mínimo 100.

Tampoco es que con 120 te compras a Valverde. 120.son los 20-30 millones de nuestra infancia hoy por hoy

1 me gusta

Que es más divertido city madrid a partido doble o a único partido?

la mayoría de este chelsea ganó la champions 2021, no es un equipo falopa

1 me gusta

Con la camiseta le gano el milan al napoli, encima el georgiano fresco ese justo viene a errar ese penal

1 me gusta

1 me gusta

Que le dió Enzo a River ? Aparte de los millones x la venta… En serio digo, por que hay que bancarlo tanto si en el partido que más lo necesitabamos se borró olimpicamente.
Igual peor compra para el Chelsea fue el muerto de mudryk, ese no vale ni 100 caramelos

6 Me gusta