Champions League 2022/23 (parte 1)

Un trapo que diga SCORE A GOAL

1 me gusta

Tantos goles al pedo venían haciendo el Napoli y vienen a dar vergüenza en cuartos de final

1 me gusta

El día que se muera Florenbostino (que espero que sea pronto), hago una fiesta para todo el barrio, no lo puedo ni ver al viejo de mierda ese, el Macri o Armando de ellos

4 Me gusta

Se viene el Inter vs Milan mas antifutbol de la historia, ya se puede sentir ese 0 a 0 en 180 minutos

8 Me gusta

dormund partido de ida.

enzo muy contenido, con poca confianza, tiene que llegar un DT motivador

4 Me gusta

Todo el mundo va a ver City Real

2 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjj

Qué le pasó al Napoli? se vino abajo mal

El “más grande” acá es River, ese otro es el Madrid…

1 me gusta

Juegan en dias distintos.

el proximo dt del chelsea estaria entre stillitano y ibarra , suena por los pasillos tambien la dupla orsi-gomez

1 me gusta

Este año lo tiene de hijo el Milan…no le pudo ganar cuando lo enfrentó.

2 Me gusta

Peor q Havertz, Kante q se erró 2 goles hechos, Gallagher, Kovacic q ni la tocó, Cucurella, el Chabola ese? Q partido ven? Enzo tiró un par de corners mal y listo, ya vinieron a decir q jugó mal, cuando es siempre de lo único decente del Chelsea.

5 Me gusta

No saben cómo pilotearla los de Fox para no decir que la serie está liquidada y que juegan al pedo los últimos 20 minutos, para que la gente no se les vaya y se ponga a ver el otro partido u otra cosa kjjj

Ex competencia la Champions, no tiene sentido si siempre la gana el mismo

fuera de joda, son 100 veces mejor que el cara de nada de lampard

1 me gusta

Que negocio redondo hizo el benfica con enzo, buen jugador pero no vale ni 50 palos.

2 Me gusta

cada vez que lo veo a Enzo, hace cosas triviales. Lo mejor que hace es mostrarse siempre, pero después es una máquina de dar pases laterales o con poca progresión. La realidad es que hasta acá no le aportó al Chelsea nada que un jugador que vale la cuarta parte pueda ofrecer

3 Me gusta

1 me gusta

La única buena compra fue Enzo, el único jugador hecho. Despues pagaron fortunas x proyectos q les falta 20 mil hornos. El ucraniano ese tiene q jugar con pañales del cagazo q tiene cada vez a pisa la cancha. Si gastas tanta plata, tenes q asegurarte un par de jugadores de experiencia.

1 me gusta