Champions League 2022/23 (parte 1)

Tener el apellido de los hermanos de Oasis

2 Me gusta

Penales Pires comparado con cosculluela es franco baressi

2 Me gusta

Juegan en el Meazza black, estas mas gaga que Doman.

2 Me gusta

Que aburrido que siempre gane el mandril

1 me gusta

No hay visitantes en bolitalia? Hasta en eso nos parecemos?

1 me gusta

Kroos, Modric, Benzema y toda esa banda, van a tener 45 años y van a seguir pasando fases de Champions al tranquito y sin transpirar, ganando copas hasta sin querer, mamá, qué aburrido!

Y qué tangas flojas son TODOS los europeos con el Mierdid, el cagazo atroz con el que les juegan siempre, eso acá no pasaría ni se vería nunca, no existe, a lo sumo uno te gana 2 Libertadores seguidas o en pocos años y ya al siguiente te sacan la ficha todos, te juegan a muerte y con bronca, queriéndote sacar como sea hasta que te sacan, como le hicieron al Palmierdas

3 Me gusta

Estos nabolitanos tuvieron una oportunidad de oro de enterrar par asiempre el legado de Maladroga pero se cagaron todo contra un Milan devaluado.

3 Me gusta

Bueno, manchester city es el unico equipo que puede parar al madrid, sino ya tiene la 15 champions

4 Me gusta

En Europa en general no hay visitantes, van muy pocos.

Los dos de arriba un 3 tambien, el arquero un 3 tambien, la defensa ponele un 4, todos fueron un desastre, como lo vienen siendo hace varios meses.

1 me gusta

Enzo Fernandez - Best highlights Real Madrid vs Chelsea

3 Me gusta

Mira al cucurella ese, se le tapa la cara con la peluca, no ve nada, que verguenza que da.

6 Me gusta

che los italianos estan cantando la canción de muchachos versionada o me parecE? jaja

2 Me gusta

Dale Milan por favor. Tenes que liquidar la serie ahora

Tiene que buscar otro gol el Milan.

Mira que Havertz es malo pero es menos malo que sterling y estaba de suplente

2 Me gusta

Minuto 79, primera vez que EnzoF marca y corre un poco. Que miseria.

1 me gusta

Chau minjae tambien

1 me gusta

Me encanta que pierda el Napoli equipo bostero hijo de mil puta

8 Me gusta

Nkunku será el delantero que necesita el Chelsea? Seguro que lo arruinan también.

2 Me gusta