Champions League 2022/23 (parte 1)

Es vez de regalarle guita el ejército ucraniano deberían haber comprado un centrodelantero.

2 Me gusta

Sin Abramovich no puedo mi amol

6 Me gusta

Sin dudas! fijate que la mitad del equipo del Mierdid, en su selección no juega al mismo nivel que ahí, pero ni en pedo, porque tienen un equipo de mierda o porque no tienen el juego colectivo del club

1 me gusta

Trata de pasar primera fase del mundial y despues veni a dar lecciones de futbol aca.

1 me gusta

Havertz siempre fue un Borré europeo, se morfaba 20 goles en partidos intrascendentes pero en las importantes aparecía. Insólito no ponerlo de titular.

2 Me gusta

Cucurella es blanco eh, los que odian a los negros no se hagan los boludos.

Ni el Gagardo 2022 haría jugar tan pero tan mal al Chelshit

4 Me gusta

Lo de los pases comprometidos que mete cucurella es para que lo agarren a piñas en el vestuario apenas termine el partido, no lo hace de nervioso, lo hace pq este en un cumple, se cree estrella.

1 me gusta

Chelsea es la descripción perfecta de “equipo que no juega a nada”.
No saben ni aprovechar sus virtudes y errores del Madrid

Cómo se pinchó el Napoli lpm, si el Milan pasa, sea cual sea su rival en la fase siguiente, se va a comer un pijazo

Tal cual, Vinicius en el Mundial fue uno mas, ahora parece imparable.

2 Me gusta

Que delgadito que es ese valverde… como puede estar jugando en liga de elite con ese fisico de escarbadiente? No tiene musculatura, no tiene masa, no tiene nada, es piel y hueso, lo soplás y se cae.

1 me gusta

A bue como vas a sacar a ese, se tira para atrás Ancelotti

Y los pagan una locura solo por ser europeos, si fueran argentinos o sudacas, no salen de su país y terminan baldoseando en el ascenso, después nos vienen a ratonear por verdaderos cracks acá

1 me gusta

El Chelsea es Enzo y algo de Elías James. Nada más

Encima juega la vuelta

4 Me gusta

Julian es el jugador que necesitaba chelsea, esta clarito, asi le esta yendo con los displicentes que compraron arriba.

2 Me gusta

lineup (1)
Lo damos vuelta.

Gaaaaa

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaollll