Champions League 2022/23 (parte 1)

bajá las manitos negro de mierda
tribunero

1 me gusta

Un desastre el chelsea, un desastre

1 me gusta

Toda de Cucurella

5 Me gusta

Sterling no es más que uvita fernandez

1 me gusta

Que termine esto

1 me gusta

Entre Chilwell y Cuchurela no hacen uno. Un error haber dejado ir a Marcos Alonso.

2 Me gusta

No la ganaba siempre, entre 2002-2014 les costaba.

Pasa que llegaron los jeques y empezaron a sacarle los jugadores a los clubes clasicos que siempre lo pijeaban al Madrid, eso le fue abriendo el camino otra vez al Real Madrid para ganarla.

1 me gusta

Toda de Hector David Cucurellaz

1 me gusta

que planteo nefasto el del chelsea, digno de un dt totalmente inexperto… ponen a kante a hacer la banda y a enzo a jugar de 5, saca al único delantero capaz de meter algún gol y te pone a dos tipos que no son delanteros natos… kovacic un fantasma terrible, se merece ser goleado por cagón

3 Me gusta

2 a0 y llave liquidada

Donde estaba Cucurella, por favor.

1 me gusta

Brian Romero es 1000 veces mejor que sterling

5 Me gusta

Se quedaron sin Chilwell para la vuelta por un descuido del pelotudo de Cucurella. Todo mal el Chelsea.

10 Me gusta

30 minutos quedan, larguísimo le queda al chelsea

2 Me gusta

El peluca es un nefasto jugador, solo llama la atencion por el pelo, se ve que les gusta mas esas boludeces que saber jugar al futbol

7 Me gusta

Y si

es lo que no entiendo,tienen a Aubameyang, Mudryk, Havertz y no juegan,por lo menos para cambiar algo hermano

5 Me gusta

Terminar 1 a 0 es un negocion

7 Me gusta

verguenza ajena me da ver la peluca del gallego ese, lo mismo que sterling, son los crack de la peluqueria pq de fobal ni hablemos

2 Me gusta

Pasó Bruno Valdez y dijo que no se podía hacer echar tan pelotudamente. Igual, lo de Clinudella es para cagarlo a trompadas.

2 Me gusta