Champions League 2022/23 (parte 1)

TERCERA RONDA CLASIFICATORIA - CRUCES DE VUELTA




1 me gusta

TERCERA RONDA CLASIFICATORIA - CRUCES DE VUELTA


TERCERA RONDA CLASIFICATORIA - CRUCES DE VUELTA


1 me gusta

TERCERA RONDA CLASIFICATORIA - CRUCES DE VUELTA



TERCERA RONDA CLASIFICATORIA - CRUCES DE VUELTA



1 me gusta

LOS GANADORES (Maccabi Haifa, Qarabağ, Dinamo Zagreb, Viktoria Pilsen, Bodø/Glimt, Estrella Roja, PSV, Dinamo de Kiev, Rangers, Benfica) pasan a la RONDA de PLAY-OFF.

LOS PERDEDORES (Apollon Limassol, Ferencváros, Ludogorets Razgrad, Sheriff Tiraspol, Žalgiris, Pyunik) pasan a la RONDA de PLAY-OFF de la UEFA EUROPA LEAGUE 2022/23.

LOS PERDEDORES DE LA RUTA DE LIGA (Monaco, Strum Graz, Union Saint-Gilloise, Midtjylland) pasan a la ZONA DE GRUPOS de la UEFA EUROPA LEAGUE 2022/23.

Qué grande el Viktoria domando a la modita del Sheriff, se le acabó el verano kjjj

Arafue Auzqui también y el Rangers zafó del papelón, no así el Monaco jaja

no se donde ponerlo y no da crear un tema, pero hoy 16 horas final supercopa europa real madrid frankfurt por espn

1 me gusta

Qué dilema para algunos de acá, querrán que les vaya bien a Borré y a Alario y que ganen ellos como hicieron en la final de la Europa League, o les tirará más su amor enfermo por el Madrid? la respuesta no los sorprenderá durante el partido y post kjjjj

Debuta el offside semiautomático en este partido también, solo por eso lo voy a ver, a ver cómo es kjj

La pelota

Te queda alguna duda? siempre hincho para que pierda el Madrid, aunque hoy ni me gasto, si el Bayern le metió 6 a estos el otro día, hoy el bosta europeo se florea y les mete uno para cada uno

Dudaba porque creí que no te caen bien después de sus salidas Borré y Alario.

Si alguno de los 2 mete un gol en el último minuto para ganar la copa ¿lo gritás?

Uffff, ni hablar! me olvido de sus salidas si pasa eso, pero bueno, es imposible, voy a verlo por el offside semiautomático nomás, sino ni me gastaba en ver un partido que ya está definido antes de arrancar kjjj

es futbol fana querido. puede pasar cualquier cosa. ojala este bueno el partido. en cordoba se habla mucho del talleres velez ?

1 me gusta

See, yo no le estoy dando bola a nada de eso, bajé la persiana hace semanas, pero igual, en los canales de acá, redes, en la calle se habla mucho y están esperando, mucha expectativa y manija, es algo histórico si se quiere, igual no creo que den vuelta la serie, un 2 a 0 no lo veo la verdad, algún gol van a meter los soretes de Velez, de igual manera, pase quien pase, la quedan en semis así que es lo mismo jaajaj

1 me gusta

Así quedaron los cruces de los PLAY-OFFS (ultima ronda ante de los grupos) que se realizaran entre el 16 y el 24 de agosto.

1 me gusta

Pasan:
Dinamo Zagreb
Trabzonspor
PSV
Qarabag
Crvena Zvezda
Benfica

Tanta falopa y cruzan a PSV con Rangers

Le habra liquidado el ranking uefa el hecho de estar tantos años en el ascenso a Rangers

1 me gusta

Mis candidatos: Dinamo Zagreb, Copenhagen, Rangers, Viktoria Plzeň, Benfica y Estrella Roja

RONDA DE PLAY-OFFS - CRUCES DE IDA