Champions League 2022/23 (parte 1)

No podía creerlo, estaba viendo el del Real Madrid y antes estuve viendo un mano a mano que se erró gotze y Borré, porque no se entendieron y me quedé mirando el otro partido. Pero la serie está te liquidada, es una verga Liverpool en ataque. El partido contra el Manchester United fue un espejismo

2 Me gusta

Downwin, el gol que erró en el primer tiempo era para que se despierte el loserpool

2 Me gusta

Qué partidos aburridos para el neutral hermano, cada vez más en esta copa, la pauta la da la poca cantidad de comentarios que hay acá en este thread hoy, cuando otros años se escribían mil comentarios de la nada, y cada año se ve más eso, sacando alguna excepción de una pecheada, todo re cantado desde el vamos, cero emoción y sorpresa, todo en piloto automático, para cumplir y sacarse las series de encima

En eso la Libertadores está a años luz, podés ver cualquier partido, cualquier serie, que siempre algo va a pasar, muchos más condimentos que esto, si no hay bardo en las hinchadas, hay adentro de la cancha, expulsados, pecheadas, goleadas, partidos insólitos, cosas pintorescas, de todo

3 Me gusta

Justamante hoy que los quería ver del principio, uno más aburrido que el otro. Encima loserpool tuvo chances al principio del primer tiempo, pero es River tirando centros a las rodillas

1 me gusta

Vuelvan los hooligans, los perdonamos

1 me gusta

van DICK se la pasa haciendo falta

2 Me gusta

hermosa la defensa del liverpoool…

Livergapool

1 me gusta

Golazo del mejor 9 del mundo.

2 Me gusta

Uh estoy re atrasado en Star +

Pensar que el Napoli con Maradroga y toda la banda que tenía ahí, nunca llegó a cuartos de final de una Champions kjjj

Se murió el piedra y van a ganar el Calcio después de décadas y van a hacer historia en Champions, hablame de mufa viviente

8 Me gusta

hay que agradecerle a la mufa de gimnasia que lo mato

2 Me gusta

Kim es el mejor jugador coreano en este momento. Chupala Son cabeza de tacho.

2 Me gusta

se va klopp este año?

2 Me gusta

Livergapool viene a Varela y se come 3

1 me gusta

Jajaja el gol que erra el japonés. Pobre Rafa, mira con los muertos que ganó la Europa League.

1 me gusta

Qué bronca me da el macaco Vinicius, con la jeta que tiene nomás es para reventarlo a palos

Mucho chiche y bailecito en el Mierdid, pero en Qatar no la viste ni cuadrada y te eliminó Croacia, negro sorete hijo de una gran puta, contra River tampoco la viste ni cuadrada allá en Brasida, monito asqueroso, ojalá algún héroe sin capa te rompa las dos piernas y se te termine la carrera, sorete!

6 Me gusta

Arnold no es mas que Casco

2 Me gusta

encima estan ganando el brighton y el bretford. se le viene la noche al liverpool.

3 Me gusta

Lo que canta la hinchada del Madrid es algo así

3 Me gusta