Champions League 2022/23 (parte 1)

Es posible, porque estamos en un fútbol mucho más pobre en calidad general y mucho más concentrado. Cada vez hay menos rivales de peso para los 5 o 6 con más billetera. Pero también podrían caer antes que Messi y Cristiano, por su forma de jugar y características físicas. Mbappé depende mucho de su velocidad. Tiene la misma que Messi en sus comienzos, con menos habilidad por supuesto. El otro tiene un gran físico, como Cristiano, salvando las distancias (por posición y estilo) pero habrá que ver cómo sigue. Hubo casos parecidos a Haaland, como Van Nistelrooy. El holandés se quemó en Real Madrid y se lo comieron las lesiones.

1 me gusta

En la ida jugó muy bien Inter, solo que erró goles a lo River

1 me gusta

Qué bestia el noruego puto este

Y bue, el Leipija no sirve ni para espiar

Ya están todos los clasificados, porque los dos partidos de mañana son para cumplir, pasan el Mierdid y el Napoli

Mis cruces preferidos para los cuartos:

Bayern-Madrid
City-Chelsea
Inter-Milan
Benfica-Napoli

4 Me gusta

4 Me gusta

mi pronostico del sorteo:

Bayern -Inter
Napoli - Real Madrid
Chesea - Milan
Benfica- Manchester City

Nah, como vas a querer q se maten Eurito y el Yulian en cuartos?

1 me gusta

Que se maten entre ellos! quiero morbo a morir en cada cruce de cuartos, basta de joda y de piloto automático

2 Me gusta
1 me gusta

jajaja, que pelado forro.

3 Me gusta

Para que no le saque el record a leopoldo

Che el dinosaurio japonés, es el homónimo del brazuca pero de Uruguay? se estaría transformando en su doppelgänger, pareciera

1 me gusta

Me conecté sólo para decir: ¿Cómo lo vas a sacar, BONDIOLA?

2 Me gusta

Necesito un Benfica - City y que Ota lo dome al noruego trolo, aunque seguro pase todo lo contrario :laughing:

2 Me gusta

hoy por rendimiento los candidatos a ganas esta champions son el benfica y el napoli.

2 Me gusta

Se extraña no ver en esta instancia al patetico de madrid del cornudo

dijo nunca nadie

4 Me gusta

Tu amigo el peruano tambien, bastante pesado

1 me gusta

cuándo es el sorteo de cuartos?

Este viernes 8 de la mañana, despues del sorteo de europa league

3 Me gusta

Ojalá el campeón saliera de uno de esos dos, pero me parece imposible en esta copa puta amañada por el Madrid y la UEFA con sus pollos

ajjaj tu amigo kjjj igual Edu me cae mil veces mejor que estos otros dos plagas y encima que no tienen ni 3 años en el foro, el peruano es histórico ya

2 Me gusta