Champions League 2022/23 (parte 1)

convengamos que con los jugadores que tenemos, esta mas para irse al bunker y pegarse un corchazo.

Mbappe se toma el palo de ese clubcito este año kjj

Me cuentan por cucaracha que Gallardo ya tuvo una charla con Al-Khelaifi en el partido amistoso que se jugo en Arabia Saudita. Tendría todo arreglado para llegar al PSG esta misma semana.

2 Me gusta

Afuera Messi ojalá la gane el City con Julián o Chelsea meta epica de la mano de Enzito.

Fiesta Tifosi en Londres, prendan unas bengalas ya que esta

ah bue, no seas payaso por favor

image

Seguí participando PeCheGé

1 me gusta

Viendo hoy el partido, realmente Demichellis entrenaba a un equipo del Bayern o era solo a un rejunte de gordos con esa camiseta. Porque en River no corren hasta el ultimo minuto y algunos juegan con una paja terrible digna de ese psg…

Olvidate Messi se va seguro para mi, y Mbappe solo se queda si le traen al menos 5 refuerzos de primer nivel

1 me gusta

que mentira tambien la premier ehhh,

1 me gusta

Yo me cruzo al deté del PSG en la calle y no lo reconozco

2 Me gusta

Gallardo desvirga al psg y se transforma en el idolo maximo

En River nunca podria porque estuvo Labruna

Que bien le quedó el implante capilar a Antonio Conte.

Tremendo laburo del cirujano.

Luchetti es considerado un buen arquero en el fútbol argentino.

De lo mejorcito en sus últimos años

Sommer siempre fue lo mismo en el Borussia

van a haber como mínimo 2 equipos tanos en cuartos y 3 si pasa el inter vs porto, hace cuanto no pasaba eso?

ya lo dije, se viene la epoca dorada de la bosta

Donnaruma
Montiel-Ramos-Paulo Diaz-Nuno Gomes
Palacios-Verrati-De la Cruz
Messi-Mbappe-Patito Rodriguez

DT: Gallardo

El PSG 2023/24 :fire: :fire: :fire:

6 Me gusta

Y tiene todavía el dolor en el culo de que a su equipo los del bayern le ganaron una intercontinental que daban en sus vitrinas…

El Inter tiene toda la pinta que la pechea

Desde hace 5 años que el Tottenham juega mal, desde que Eriksen bajo el nivel porque no quería renovar. Pero bueno, a seguir tirando pelotazos que seguro y de una manera inexplicable termina cuartos otra vez.