Los delanteros del Bayern están yendo para atrás.
Un desastre este psg. Con un técnico que no tiene ni idea y está sobrevalorado para dirigirlo. Y con jugadores que no dan la talla.
River tiene mas banco de suplentes que el PSG, lo digo posta ehh , fuera de joda
Avisenle al PSG q está quedando afuera
Hoy Rondón hacia algo más que Mbappe eh
Por lo menos que prueben de afuera. Me revienta cuando te estas quedando afuera y nadie patea al arco
Están esperando una contra y termina esto.
Se complica cuando de los 11 titulares solo juegan 2 y en el banco tenes a Ngodou, Tikitaka, Machiki y Macco
es que si hace entrar a esos suplentes se comen siete
yo creo que defensa y justicia lo agarra en varela al psg y le mete 3
Me imagino la desesperación de Simon para que lo vendan al Psg viendo cómo no patean al arco ni sin querer
La falta de sangre del PSG, por favor
No podés quedar afuera jugando con esa desidia
solo mbappe puede dar vuelta este partido
A este PSG lo metes en la cancha de Chaco For Ever y de milagro no se come una goleada
Si entra el dibu por Sommer capaz lo da vuelta Mbappe
Es que es un invento del periodismo 2.0 que el PSG tiene un equipazo… en verdad es un equipo mediocre para abajo, con las excepciones de Messi y Mbappé, que juegan arriba y no te pueden solucionar el resto de los quilombos.
El arquero es bueno pero se manda muchas cagadas, no es top para mí. La defensa es judasardezca, el medio campo lo mismo. No puede ser campeón de europa un equipo así
El rejunte que armó Gallardo más cr7 y el Pity les metió 4
derrotados los jugadores y el DT del PSG desde el gol del Bayern, así no van a ganar nunca nada
Ojalá le permitan a Ramos jugar cuartos de final en otro equipo
No merece quedarse afuera