Champions League 2022/23 (parte 1)

Que equipo chico

1 me gusta

Decepcionante los 2, eso me da bronca. Y del otro lado el cuti también perdiendo la llave

1 me gusta

que hijo de puta vitihna, matenlo.

2 Me gusta

Lo del PSG es increíble, las veces que quedaron eliminados de Champions (o sea siempre), casi siempre fue por pelotudeces propias, específicamente QUERER SALIR JUGANDO DE ABAJO todas las putas veces, arriesgando al pedo. Y no la entienden y siguen con lo mismo.

4 Me gusta

No era un veranito lo de Sommer.

Con este resultado

Mbappe al Madrid

Messi a River

3 Me gusta

Ya Gallardo debe de estar preparando las valijas…

3 Me gusta

Pusieron el mediocampo de River? Una autopista tienen ahi los parisimios

2 Me gusta

Messi decidió no jugar más al futbol desde el 18/12. Se pone devuelta los botines en 2024 en USA.

Mbappé es mas empresario que otra cosa hoy en día.

1 me gusta

Nah, a Messi en el primer tiempo no se la pudieron sacar, es más lo bajaron fuerte dos o tres veces y el árbitro nada, súper localista la cosa

Ese Fabián Ruiz me encantaba cuando jugaba en el Napoli hace 2-3 años, después de que se rompió los ligamentos le perdí el rastro. Me sorprendió que esté en el PSG y más de titular.

1 me gusta

La culpa es del blanco hijo de putas de Verratti.

1 me gusta

vitinha despues de este partido tiene que irse a jugar a olimpo

1 me gusta

Como se comieron la boludez de salir jugando cuando tenes a 4 jugadores presionando.

Dejate de hinchar los huevos y mandala a la mierda

2 Me gusta

vitihna jugador digno de barracas central.

1 me gusta

En cuanto el Bayern se cruce con el Real, se baja la tanga como siempre.

Por mas que vengan de 100 mil partidos invictos, siempre sucede lo mismo.

imagen

El PSG tiene menos respuestas en el banco que el River 2014

2 Me gusta

Por mucho menos a Pechottino lo hicieron teta. A este lo tienen que ahorcar como a Mussolini

3 Me gusta

a Embappe le pesa la chapa de ser el proximo “mejor del mundo” fijense que desde hace rato que no aparece en el PSG

1 me gusta

Vitinha no es más que Baldomero Perlaza

3 Me gusta