Champions League 2022/23 (parte 1)

Estoy viendo tambien el Sarmiento-Chaco for Ever por copa argentina. Y observé 22 jugadores mejores que Fabian Rui-na

Encima habiendo borrado a medio equipo para liberar espacios al pedo. No trajeron ningun delantero y un acompañante digno de Verrati, tampoco un 3

2 Me gusta

Mbappé sin espacio muere. Messi no tiene 1 que se la devuelva redonda.

No tienen banco porq entre tres jugadores se llevan todo en salarios. Es lo mismo que le paso al Real Madrid de los galacticos. Queda un plantel muy descompensado.

1 me gusta

que buen jugador es colman, menos mal que erro el penal, pero que buen jugador.

El gol que le anularon al bayer es igual al que le anularon Lanús y lloraron una semana.

4 Me gusta

Lo unico que le queda al PSG es meter a Ekitike que mide 2 metros a tirarle centros

Cómo está desaprovechando el Bayern jugando con Borja y Rondón arriba

1 me gusta

La defensa del PSG se la pasa mirando, menos reaccion que Maidana contra Belgrano.

2 Me gusta

Cómo está jugando gondou?

1 me gusta

Pensar que el puto de pavard nos metió esa pavada de gol en 2018 y después nunca mas hizo nada, mas que hacerse expulsar. Tremendo forro.

Un equipito amateur el peche, que verguenza

que jugadorazo viascioahjsdabu (?)

El PSG depende de una genialidad de Mbappe o Messi

2 Me gusta

Es más, el de Lanús es más sencillo de anular inclusive. Si Müller fuera un rival de River joderían con el hecho de que no la tocó. Es lo que quisieron hacer con el de Lanús y después una toma los liquidó. Ni interpretación hacía falta.

1 me gusta

Pone a Messi Galtier

Seguramente, en un corrida, mbappe la meta

Los titulares de River hoy, a este psg le hace no menos de 3 goles

El bayern esta muy tranquilo. El grandezometro esta alcanzando niveles epicos

1 me gusta

no entiendo a que quiere jugar Galtier, no entiendo, es un asco el equipo.