Champions League 2022/23 (parte 1)

La verdad que Nalgaman es un DT bastante sobrevalorado. El Bayern viene jugando por debajo de lo que podría lograr con esos jugadores.

Para mí también estuvo lindo el partido. Está todo tan fino que te das cuenta que están a 1 pase/error de que queden los delanteros mano a mano.

Pasa que están haciendo un partidazo los 2.centrales del Bayern y Ramos. Y chupo y Musiala que no paran de hacer cagadas

esta bueno dentro de todo, jamas vamos a ver un 0 a 0 asi aca. Directamente te conducen al suicidio los 0 a 0 de aca. Pasa que muchos tienen esa mania del gol, vayan a ver basket o baseball, no se.

El de ayer entre el Chelsea y el Borussia fue mucho mejor y tardaron en llegar los goles. Acá si no es por una cagada de los mancos de los arqueros no pasa nada

1 me gusta

el que lo tiene de hijo mal es el milan, pero despues el bayern los tiene de hijo a todos en italia.

1 me gusta

PSG sigue con alguna esperanza porque tiene a Messi y Mbappé. Si fueran otros, todo tranquilo para el Bayern hasta conseguir el gol. Es tremendo lo de esta gente, que sostiene el proyecto por encima de todo. Bueno, tiene toda la guita de Alemania para eso… Es la diferencia con equipos como PSG que en la desesperación por ganar termina en cualquiera. El Bayern sabe que gana todo en Alemania y mete 1/2 Champions por década con su plan. Y se mantiene forrado en guita, vaciando a sus rivales directos alemanes y comprando todo lo bueno que gira por su zona de influencia.

1 me gusta

sacas a messi, mbappe y sergio ramos, y el psg es una LAGRIMA.

1 me gusta

El PSG tiene que seguir igual, más allá de la desesperación por ir a buscar el gol para no quedar eliminado, tiene que seguir igual que en el primer tiempo. Si se mandan con todo al ataque, es fija que terminan comiéndose 3 goles. El orto cósmico del Madrid (en otro nivel) y el Bayern en Champions, sumado a la mufa del PSG es garantía absoluta.

Van 3 tiempos y el Tonttoham no le puede meter 1 gol a este Milan que volvió a ser medio pelo.

El negro es mufa

Y si…

¿Sacó a Mukiele? Kjjjjjjjjjjjjjj

mukiele no habia entrado por el brazuca?

Jugo menos de 10 minutos. Ni Arrasnal

1 me gusta

Diez minutos lo puso al grone, ni Peladiola está tan gaga

seguro que alguna lesión tiene. estos negros son de cristal.

Toda de vitinha igual, esa displicencia para definir pensando que es crack y que le sale todo natural.

Vitinha dasela a Messi, la puta q t parió.

1 me gusta

no esta haciendo un buen partido messi en honor a la verdad

1 me gusta

ahora va y hace el gol…

Que negro morfon. Y Messi en modo selección 2009-2016