Champions League 2022/23 (parte 1)

No jugo con nadie.

Graham mirá como esta ese ojete papá

Graham aprendió un nuevo truco

Si si si no no no la re puta madre y la concha de la lora
puij
Uhhh la paraste de pecho Dortmund

1 me gusta

Los puntajes.

Stanford Bridge tiene mística, aprende Arsenal.

Toca Chelsea - Manchester City. Enzo vs Julián. Me imagino todos hinchando por Chelsea ya que Gagardiola deja a Julián en el banco, hasta que este perdiendo y lo meta como salvador y ahí todos panquequeando para que Julián lo gane. (?)

2 Me gusta

Grahan Potter estuvo dandole horas y horas al Hogwarts Legacy para aprender magia nueva.

1 me gusta

Un nadie al que el Atlético de Madrid no le pudo hacer ni un gol en dos partidos. De todas maneras, el Benfica hace rato que viene demostrando gran nivel. Que lo digan el PSG o la Juventus. Y desde ya que es bastante superior al Chelsea y al Dortmund.

3 Me gusta

Nah, no lo quiero ver pasar vergüenza a Eurito contra su ex-equipo, va a quedar muy expuesto.

1 me gusta

Va a ser así. En mi caso, el martes voy a hinchar por el Leipzig en caso de que no juegue Julián (que es lo mas probable) y si entra faltando 10’ la voy a panquequear.

3 Me gusta

Como toda persona de bien.

2 Me gusta

1 me gusta

a otamendi no lo vamos a ver por estos lares hasta 2029 mas o menos

2 Me gusta

Jajaja qué? Jugó bien para lo q es este burro en general, pero Havertz la rompió toda.

1 me gusta

El fútbol es así el 10° de la premier rajando al co-líder de la bundes.

1 me gusta

Y va a venir directamente para sumarse al consejo del sushi con el sojero, el ñoqui y compañía kjjj

A Eurito le bajaron el copete al toque, llegó todo platinado, con el pelo amarillo, ya se lo hicieron sacar y tiene el pelo con el color de él de siempre y con otro corte kjj

Allá no se jode en cuestiones de imagen, las villereadas y cosas de cabeza no van

2 Me gusta

El florito lo hizo de vuelta