Champions League 2022/23 (parte 1)

Uñas del pie se cobran

1 me gusta

kjjjjjj el Jonás marfileño

mal partido de Enzo.

1 me gusta

Tenia la rodilla adelantada, cuenta cada parte del cuerpo con la que pueda hacer un gol

1 me gusta

No diría mal partido. La tocó muy poco, el esquema le jugó en contra. Ahora, con 3 en el medio la esta agarrando mas. Todas las q tocó las dió redondas.

1 me gusta

Entra el Romero Gamarra yanqui/croata

O el Cristian Espinoza. No estoy seguro

1 me gusta

Pulisic? Es yanqui.

recien hizo una falta peligrosisima.
Para mi mal partido.

1 me gusta

Que bronca me da Sterling, jugador mas homosexual no existe.

2 Me gusta

Cierto

Enzo te da el pase a favor del ataque pero sus compañeros son unos pajeros

No la vio ni cuadrada, qué mal hizo en irse del Benfica tan rápido, iba a ser amo y señor del club, y se iba en junio tranqui de última, le iba a ir mejor en el Benfica a corto y mediano plazo que en Chelsea que tiene fecha de defunción

Kjjjjjjj hijo de puta

1 me gusta

Si el partido esta picante, no sale nunca Eurito. Aún sin hacer su mejor partido y estando amonestado. Increíble la confianza q se ganó en el mundo del fútbol.

4 Me gusta

Para mí no sale porque recién tuvo 2 quites y pases de primera que casi generan un gol.

Si no era porque justo se dieron esas 2 jugadas ya hubiese salido

me mata los de seguridad sentados de rodilla para no tapar la visual

2 Me gusta

Cualquiera cobró

Pero recién fue amonestado y acaba de poner otra q podría haber sido la segunda. No sale xq le genera confianza a los DTs. Igual q en la final del mundial, q tambien la jugó amonestado.

ni espinoza cobra eso.

5 Me gusta

Este arbitro ayudo bastante al Dortmund eh

Pero en el mundial jugaba rozando los 9 puntos todos los partidos

Hoy está teniendo un partido horrible. Para mí no lo saco porque justo tuvo esas 2 jugadas donde marco diferencia.

1 me gusta