Uñas del pie se cobran
kjjjjjj el Jonás marfileño
mal partido de Enzo.
Tenia la rodilla adelantada, cuenta cada parte del cuerpo con la que pueda hacer un gol
No diría mal partido. La tocó muy poco, el esquema le jugó en contra. Ahora, con 3 en el medio la esta agarrando mas. Todas las q tocó las dió redondas.
Entra el Romero Gamarra yanqui/croata
O el Cristian Espinoza. No estoy seguro
Pulisic? Es yanqui.
recien hizo una falta peligrosisima.
Para mi mal partido.
Que bronca me da Sterling, jugador mas homosexual no existe.
Cierto
Enzo te da el pase a favor del ataque pero sus compañeros son unos pajeros
No la vio ni cuadrada, qué mal hizo en irse del Benfica tan rápido, iba a ser amo y señor del club, y se iba en junio tranqui de última, le iba a ir mejor en el Benfica a corto y mediano plazo que en Chelsea que tiene fecha de defunción
Kjjjjjjj hijo de puta
Si el partido esta picante, no sale nunca Eurito. Aún sin hacer su mejor partido y estando amonestado. Increíble la confianza q se ganó en el mundo del fútbol.
Para mí no sale porque recién tuvo 2 quites y pases de primera que casi generan un gol.
Si no era porque justo se dieron esas 2 jugadas ya hubiese salido
me mata los de seguridad sentados de rodilla para no tapar la visual
Cualquiera cobró
Pero recién fue amonestado y acaba de poner otra q podría haber sido la segunda. No sale xq le genera confianza a los DTs. Igual q en la final del mundial, q tambien la jugó amonestado.
ni espinoza cobra eso.
Este arbitro ayudo bastante al Dortmund eh
Pero en el mundial jugaba rozando los 9 puntos todos los partidos
Hoy está teniendo un partido horrible. Para mí no lo saco porque justo tuvo esas 2 jugadas donde marco diferencia.