Champions League 2022/23 (parte 1)

El 1

Es exactamente por eso, porque es Messi, Gvardiol es muy bueno. No va a durar mucho en RBL.

1 me gusta

ahora que está jugando mas abierto leipzig, una papita para J

Lo que sería Grealish en Latinoamérica. 700 cagadas a piñas por día con esos gestitos de molesto cuando la pierden los compañeros

2 Me gusta

Minuto 75 y 0 cambios jajajaja

Ni siquiera te pido a Julian

Ahora
Quw cagon que es Haland ehh

Otro partido importante desapareciekdo

2 Me gusta

sino se la dan en el area, no existe

1 me gusta

Ojalá gane el leipzig, lo detesto al pelado botón este. Me encanta q no gane el city cuando no juega Julián. Tenés al 3er goleador del mundial y no lo pones. Pelado basura

4 Me gusta

Es un palermo con anabolicos

2 Me gusta

Se los comieron vivos físicamente los alemanes. El único dt del mundo que con la regla de 5 cambios no te mete ninguno cuando te están superando en todos lados de la cancha

2 Me gusta

Bue, minuto 80. Ahora me chupa un huevo si lo pone a Julian.

Sos un hdp pelado

2 Me gusta

mucha grandeza de pep bancando a sus 11 titulares los 90 minutos

1 me gusta

Vamos Leipzig, un gol te pido así tambalea el pelado botón de Guardiola

Tranquilos que la fecha que viene lo pone de titular con Palmer y Santiago Simon contra la Holanda del 74 y después sale con cara de agrandado a festejar la derrota porque Julián no hizo goles

1 me gusta

Igual el city lo termina ganando

cuando va a jugar? esas copitas de tercer orden de inglaterra con nombres de torneos de golf

1 me gusta

Voy a empezar a pensar que guardiola no sabe un carajo de fútbol, solo fue un tipo con suerte…

1 me gusta

Pipo Gorosito < Guardiola.

Cada vez que pongo un ratito al Inter da la sensación de que todo el estadio está diciendo Correte Lukaku que están jugando al fútbol

1 me gusta

El forista que más entiende la regla de signos

9 Me gusta