Si hay que hablar de sobrevalorados en el City lo tenes a Ederson.
Solo sabe usar los pies, no recuerdo alguna salvada importante.
Enrealidad Mahrez venía de perder 2 pelotas boludas y patear un tiro libre como Dlc hasta que Klooterman hizo lo que cualquier defensor central de defensa y justicia contra el 9 generico de boca del semestre
Para los que dicen que la Bundesliga es mejor que la Liga Profesional, miren que mal tienen que estar que allá Orbán y es la figura de uno de los animadores del torneo.
La concha de la lora, me fijé en que día nació Orbán para hacer el chiste y resulta que compartimos cumpleaños. ¿Por qué no me pudo tocar uno como la gente?
Pero es central Orban. Juega desde que boca roba campeonatos en la bundesliga.
Creo que jugaba en el Hamburgo u otro equipo de azul
Un chiste más adecuado para la bundesliga sería descubrir que Alario sigue “jugando”, en la liga
Pensar que este muerto jugo en River mamita (?)
Bueno me voy a la mierda yo. Claramente no va a entrar Julián hasta que el partido este liquidado y jueguen todos pajeados a puro pase a los costados.
Jajajaja, es verdad. Ahí fallé, no estaba viendo el partido y solo escuché la tele cuando narraron la jugada de peligro de Werner, pensé que jugaba más arriba.
Y yo acabo de descubrir que sos un Piscu impostor.
Cuidado con robarle el nombre a mi amigo @P15CU
No le ven un parecido al dt de Leipzig con Pusineri?
Me parece que tire cualquiera, pero tiene un parecido con algun jugador/entrenador argentino
El Leipzig esta ahi te empatarlo. Ponelo a la para liquidarlo
mamita el leipzig plate, definiendo como el orto
al city lo veo igual al año pasado, y anteaño, y antes también
contra un equipo de renombre arafue
Nooo
lo que se perdio Porto
El turco mahrez siempre cumple, igual que en el FIFA23.
Lo que veo del City es que todos los años cambia en la defensa.
Tipo compran a un tipo por 80 palos y solo juega una temporada
Luataro le saco el gol a Lukaku
El pelado esperando al minuto 80 para meter cambios con grandeza