era como venia , volea a lo pity en la bombomierda
Diogo chota
Mira revivio diego jota
lastima que lo descongelaron por la mitad
Y si
che pero estos downs del Liverpool pensaban que era a 1 solo partido la serie? o sea estaba abierta la serie aun con la pecheada consumada,pero ahora con 3 goles de diferencia ya estan afuera,un papelon del DT, en realidad la responsabilidad de la pecheada es de los jugadores,pero los goles que vinieron despues del 2-2 son todos de Klopp por no meter mano a un equipo que estaba con la tanga abajo a punto de ser re contra cogido por una BBC
Real Madrid ha levantado pagares contra sus 2 bestias negras que eran Bayern y Liverpool.
Y con la Juve.
que aplaudimos? cantidad de 2.0
Mamita el Liverpool.
Que alguien les avise que ya no existe el gol de visita.
Con que acaben 3-5 o 4-5 es super remontable.
La única bestia negra que queda es la de Vini entre sus piernas
Ya se supo que pasó, no me acuerdo que jugador del Madrid chocó con Karius cuando iba 0-0 esa final y le provocó una contusión que lo dejo boludito el resto del partido, lo demás es historia.
Rajarlo a Mane fue lo peor que pudieron hacer,el tridente ofensivo con Firminho y Salah estaba re contra aceitado
Están viendo lo mismo que yo?
La gente de Liverpool aplaudiendo intentos de llegada del equipo.
Que tibios que son por favor.
Una postal Dumbfield Road
Te levantan un 0-2 en 40 minutos, no solo que te lo levantan sino que te meten 5 y la hinchada aplaude al que sale
Que vuelvan los hooligans
Pero le había ganado la 9° en una final, aunque hubo un par de Champions donde los jodieron.
El Real Madrid decidio meter 5 cuando pensó: ¿Como me va a hacer un gol de taco Darwin Núñez?
le re mojo la oreja.
El Real Madrid son como las peliculas de dragon ball, cuando arranca Goku la pelea lo cagan a palos mal y cuando está gagá magicamente se recupera y los mata de un saque.