Champions League 2022/23 (parte 1)

era como venia , volea a lo pity en la bombomierda

Diogo chota

Mira revivio diego jota

lastima que lo descongelaron por la mitad

1 me gusta

Y si

che pero estos downs del Liverpool pensaban que era a 1 solo partido la serie? o sea estaba abierta la serie aun con la pecheada consumada,pero ahora con 3 goles de diferencia ya estan afuera,un papelon del DT, en realidad la responsabilidad de la pecheada es de los jugadores,pero los goles que vinieron despues del 2-2 son todos de Klopp por no meter mano a un equipo que estaba con la tanga abajo a punto de ser re contra cogido por una BBC

3 Me gusta

Real Madrid ha levantado pagares contra sus 2 bestias negras que eran Bayern y Liverpool.

6 Me gusta

Y con la Juve.

que aplaudimos? cantidad de 2.0

Mamita el Liverpool.

Que alguien les avise que ya no existe el gol de visita.

Con que acaben 3-5 o 4-5 es super remontable.

La única bestia negra que queda es la de Vini entre sus piernas

3 Me gusta

Ya se supo que pasó, no me acuerdo que jugador del Madrid chocó con Karius cuando iba 0-0 esa final y le provocó una contusión que lo dejo boludito el resto del partido, lo demás es historia.

Rajarlo a Mane fue lo peor que pudieron hacer,el tridente ofensivo con Firminho y Salah estaba re contra aceitado

1 me gusta
14 Me gusta

Están viendo lo mismo que yo?

La gente de Liverpool aplaudiendo intentos de llegada del equipo.

Que tibios que son por favor.

3 Me gusta

Una postal Dumbfield Road

Te levantan un 0-2 en 40 minutos, no solo que te lo levantan sino que te meten 5 y la hinchada aplaude al que sale

Que vuelvan los hooligans

Pero le había ganado la 9° en una final, aunque hubo un par de Champions donde los jodieron.

1 me gusta

El Real Madrid decidio meter 5 cuando pensó: ¿Como me va a hacer un gol de taco Darwin Núñez?

4 Me gusta

le re mojo la oreja.

El Real Madrid son como las peliculas de dragon ball, cuando arranca Goku la pelea lo cagan a palos mal y cuando está gagá magicamente se recupera y los mata de un saque.

2 Me gusta