Champions League 2022/23 (parte 1)

Gol de Osmineh o como se escriba

Hay que inventar 2 copas nuevas. La champions ya esta totalmente colonizada por el madrid y la libertadores despues del 2018 ya no tiene sentido nada. 2 copas nuevas hay que hacer

1 me gusta

El madrid es el Madrid, ni haciendoles 4 goles arriba te podes confiar. Ahora ese Rudiguer es horrible deci que vino Libre.

1 me gusta

Digan lo que quieran, pero el madrid es el equipo mas entretenido de la champions

6 Me gusta

Que asco me da el socialdemócrata gayleman de Humen Klopp, la eterna puta del Madrid.

1 me gusta

que queres, un aleman NEGRO, donde viste eso

2 Me gusta

preferiria que se morfe un gol asi 1 vez por año,y no que se coma varios goles “mazitas” al medio como los que se comio contra Racing, Central,etc

1 me gusta

Van por el doble +1 con respecto al segundo. Eliminen esta copa de mierda ya no tiene sentido

También podría haberla reventado y que termine rebotandole al delantero ¿qué tendría que haber hecho el defensor, tirarla al lateral?

Podés estar o no de acuerdo con que el arquero tenga que jugar, pero esta jugada no tiene nada que ver con esa dicotomía, el arquero calculó mal, eligió mal, se acomodó mal y le pegó mal.

Como podes ser AntiMadrid? que ganas de buscar el sufrimiento gratis, si sabes que siempre va a ganar

4 Me gusta

pero QUÉ fúlbo.

QUÉ fúlbo

Camavinga está re cagado jajaj

1 me gusta

es el mas flojito del medio del madrid, el resto estan de 10

image

2 Me gusta

Poco se habla del plantel LGBT del Napoli

Tenes 3 italianos
1 de Kosovo
1 Sur-Coreano
1 Uruguayo
1 Camerunes
1 Serbio
2 Polacos
1 Mexicano
1 Nigeriano
1 Georgiano
1 Portugues
1 Noruego
1 Brasilero
1 Macedonio
1 Frances
y 1 Producto de una noche de infidelidad

1 me gusta

Es muy bueno valverde

Por que no juega Kroos?

volvió a ser Darwin después del gol

NADA, Alisson quizo hacer un pase,no la quizo reventar, el arquero si esta apretado por un delantero rival tiene que apuntar donde no este el delantero y reventarla a la mierda,no importa si la revolea a cualquier lado y la pierda, es una pelotudes cambiar una pelota perdida en mitad de cancha por un gol del rival

1 me gusta

QUÉ FULBO AMIGO.

f