Champions League 2022/23 (parte 1)

Pasa q x la izquierda del Chelsea juega Mudryk, q es una maquinita de generar contragolpes y no baja nunca a ayudar en la marca.

Yo no entiendo cómo todavía no lo han ajusticiado a ese muchacho, hay como 10 palos de personas en bs as y 7 palos lo deben odiar. Me vas a decir que nadie se lo cruza?

2 Me gusta

mientras que estos no la embocan, el Madrid 3-0 arriba con doblete de Benze.

Europa en orden

Pero no es Wolf el que pasa como loco. Son Brandt, Bellingham y Can

1 me gusta

Al poderosisimo Elche dónde el pija pidepremios es idolo. Contala entera Charro.

1 me gusta

Jajaja pero no esta jugando Champions Charro. Igual, no es como si el Liverpool fuese muy jodido este año.

1 me gusta

Pero si los gaylemanes son tan putitos que si le gritas negro a uno, te van a mirar feo, decir q sos racista, y al otro dia seguro clausuran esa tribuna para apaciguar a los dioses judeomarxistas.
Mira si se va a comparar con la hinchada de acá jajajaj

2 Me gusta

es el chelsea o talleres

1 me gusta

Que acabo de leer

Hay mas pelotudos acá que en el th de paradela

1 me gusta

Esa la famosa y minúscula mirada pubertaria de los bufalos blancos y rojos, y de imbéciles como “ziberial” y otros influencers pubertarios de Milei, no es así en la realidad, ni en el día a día. No te comas el verso.

2 Me gusta

Todos los alemanes machos se murieron en el 45. Ahora alemania es tierra de maricas y machos beta tomadores de leche de soja de vergas judias. Los únicos hombres que quedan ahí son los negros inmigrantes de África. Hay q ser demente para comparar la presión que puede ejercer una hinchada así de gay, con lo que que es la contraparte argentina, con negros tumberos del congourbano y gordos exconvictos con dedos del diametro de morcillas, diciendote q después del partido te van a achurar si no haces x cosa. La presión del futbolista argentino es gigante… a cuántos jugadores alemanes les quemaron el auto?? Jajajaja

5 Me gusta

Que desperdicio Enzo de 5

2 Me gusta

Hace cosas de crack Mudryk de a ratos

Joao Félix hace 2 jugadas de Kaká y después 3 de Barco.

4 Me gusta

Es verdad, a veces se peina el pelo como lo hace Messi y respira el mismo oxígeno que respiraba Pele, que crack

1 me gusta

a quien ese centro

Cuando resucitan a Pulisic? Ziyech sigue en el avión rumbo a Paris

1 me gusta