Champions League 2022/23 (parte 1)

neymar en 2 años esta jugando la copa libertadores

6 Me gusta

Es uno menos gaymar

2 Me gusta

Es impresionante como cayó su nivel

1 me gusta

Incluso en esa msn estaba sobrevalorado Neymar. Era por afano el peor de los 3. Se cansaba de errar mano a mano.

Lo hicieron figura muy rápido. Si le bajaban los humos estaba para crack. Cómo le está pasando ahora a Vinicius prácticamente y seguramente le pase a Rodrygo, Antony, Martinelli y mil etc

2 Me gusta

Adhiero, que vuelva al Santos, ahí va remontar cómo hizo Dinho en el Mineiro.

3 Me gusta

Me acuerdo cuando acá en el foro le chuparon el culo a Galtier porque en la primera fecha de la liga francesa golearon a un equipo minúsculo. Al final le terminó yendo peor que a Pochettino

1 me gusta

PSG tiene a Messi, Neymar y Mbappe

Bayern Munich tiene un equipo y una idea de juego

Acá es Menem

Se va a Arabia a robar hasta los 40

2 Me gusta

Da asco el PSG.

3 Me gusta

Neymar esta al nivel de una sudaca te digo

2 Me gusta

La metió Ben Kingsley Coman, el que nos volvió locos en la final cuando entró del banco.

2 Me gusta

Sexta Champions League consecutiva de Messi dando asco, lo banco a muerte pero si no le regalaban el mundial su final de carrera era lamentable.

Jugador que les anotó en la única final de Champions que jugó el PSG y además. Jugador salido de su cantera kjjjjjj

3 Me gusta

Messi juega con las mismas ganas que yo tengo de laburar

5 Me gusta

El problema de esos chimpancés es que se les sube la fama a la cabeza y empiezan a meterse en la joda y todo lo que eso conlleva. Pero es increíble que les pase a todos. Cuántos de esos que nombraste van a terminar como Dani Alves acordate

3 Me gusta

Hasta Messi esta jugando mal.

1 me gusta

La final del mundial es un efecto Mandela hermoso. Para mí no tocó 1 Coman desde que entró, sacando esa pelota que le roba a Messi.

Para mí nos pintaron la cara Thuram y Camavinga en esos 10 minutos

3 Me gusta

este es el ejemplo mas claro que juntar figuritas no te asegura nada
hay que armar un equipo granítico Micho (?)

4 Me gusta

Con la jeta la sacó

1 me gusta