neymar en 2 años esta jugando la copa libertadores
Es uno menos gaymar
Es impresionante como cayó su nivel
Incluso en esa msn estaba sobrevalorado Neymar. Era por afano el peor de los 3. Se cansaba de errar mano a mano.
Lo hicieron figura muy rápido. Si le bajaban los humos estaba para crack. Cómo le está pasando ahora a Vinicius prácticamente y seguramente le pase a Rodrygo, Antony, Martinelli y mil etc
Adhiero, que vuelva al Santos, ahí va remontar cómo hizo Dinho en el Mineiro.
Me acuerdo cuando acá en el foro le chuparon el culo a Galtier porque en la primera fecha de la liga francesa golearon a un equipo minúsculo. Al final le terminó yendo peor que a Pochettino
PSG tiene a Messi, Neymar y Mbappe
Bayern Munich tiene un equipo y una idea de juego
Acá es Menem
Se va a Arabia a robar hasta los 40
Da asco el PSG.
Neymar esta al nivel de una sudaca te digo
La metió Ben Kingsley Coman, el que nos volvió locos en la final cuando entró del banco.
Sexta Champions League consecutiva de Messi dando asco, lo banco a muerte pero si no le regalaban el mundial su final de carrera era lamentable.
Jugador que les anotó en la única final de Champions que jugó el PSG y además. Jugador salido de su cantera kjjjjjj
Messi juega con las mismas ganas que yo tengo de laburar
El problema de esos chimpancés es que se les sube la fama a la cabeza y empiezan a meterse en la joda y todo lo que eso conlleva. Pero es increíble que les pase a todos. Cuántos de esos que nombraste van a terminar como Dani Alves acordate
Hasta Messi esta jugando mal.
La final del mundial es un efecto Mandela hermoso. Para mí no tocó 1 Coman desde que entró, sacando esa pelota que le roba a Messi.
Para mí nos pintaron la cara Thuram y Camavinga en esos 10 minutos
este es el ejemplo mas claro que juntar figuritas no te asegura nada
hay que armar un equipo granítico Micho (?)
Con la jeta la sacó