Champions League 2022/23 (parte 1)

1 me gusta

La única buena compra fue Enzo, el único jugador hecho. Despues pagaron fortunas x proyectos q les falta 20 mil hornos. El ucraniano ese tiene q jugar con pañales del cagazo q tiene cada vez a pisa la cancha. Si gastas tanta plata, tenes q asegurarte un par de jugadores de experiencia.

1 me gusta

De donde sacaron el voz de gusano ese que esta relatando?

2 Me gusta

vinicius la concha de tu madre, se movió en camara lenta

Cierto, pero me refería a que todo el mundo va a querer ver la otra semifinal qué esa

Y si, si juega con 10 conos , mi abuela enterrada en Chacarita hace 15 años pide más la pelota .

5 Me gusta

Yo lo vi bastante bien, mucha movilidad y mucho pase hacia adelante (al contrario de lo que dicen algunos aca), fue de los que mas intento y seguramente lo sacaron para tratar de hacer un gol como sea y para guardarlo para la PL, esto ya esta recontra perdido desde que hizo el gol el RM.

2 Me gusta

sí, la pide muchísimo pero un volante de 100 palos, cuando las papas queman, tiene que hacer algo más que intentar filtrar un buen pase

1 me gusta

Kante atacó bien y robó bastante, se erró goles hechos porque los ocasionó él. Gallagher fue un desastre y por eso lo sacó. Cucurella lo mismo. Kovacic sostuvo el medio. Enzo ni la toco hermano, no atacó ni defendió, recién cuando ya estaban los cambios planeados empezó a agarrar la pelota. Si yo tuviera a un jugador que salió 120 palos y juega como Enzo hoy, estaría puteandolo de arriba a abajo

3 Me gusta

En el primer tiempo le filtro no menos de 5 pases claros a Reece James, le dio varios pases claros a Cucurella, pero con un ataque tan nulo y jugadores tan mediocres es dificil meter pases mas profundos.

Es un pasante, al titular le dio paja ir hasta el canal a relatar un partido de una serie terminada, yo haría lo mismo kjjj

1 me gusta

Vito bobostero hijo de puta falso tano, dejá de hablar boludeces en medio de todas las jugadas de peligrooo

4 Me gusta

Es muy malo el Chelsea. Enzo es un jugador que necesita que el equipo juegue, al menos, decentemente, como para hacer algo, no es alguien que te va a carrear el equipo.

1 me gusta

Es increíble como te duerme comentando pelotudeces

2 Me gusta

Jsja el city le mete 7 al milan

2 a 0.

Lo que es increible es que no haya jugado joao felix o sterling mientras el estuvo en cancha… Y cuando los pone, pone a los dos juntos y saca a Enzo ajajaja

Mas de 100 millones solo se deberian pagar por un jugador que te gana partidos solo. Enzo es un excelente jugador, pero no de ese estilo. Es mas un complemento

5 Me gusta

JUGADA A LO RIVER DE LABRUNA

goooooooooooool

1 me gusta

Lo sabiamos todos, el Madrid mete el gol cuando quiere, era cantadisimo