Champions League 2022/23 (parte 1)

@nico

mira la camiseta del madrid

Parece que va a completar rapido el futbol Julian ganando la champions

3 Me gusta

Marronada kjjj

1 me gusta

Entré para ver porque ustedes son una mamga de mentirosos!

  • Promiedos
  • Turiver

0 votantes

Que lindo verlo a los del Mierdid domados y bien cogidos.
Ahora que den la cara los soplaquenas de ese club protegido por la UEFA !

1 me gusta

El Madrid está jugando como ayer el Milán

1 me gusta

Algun dia iban a perder muchachos. El furvo es asi. Demasiado gano el madrid en el ultimo tiempo. Y lo mas probable es que florentino rompa el chancho el proximo mdp y ganen alguna champions mas en las proximas ediciones. Son garantia de semis todos los años. Ojala river fuese asi de regular compitiendo. Te vas eliminado pero tranquilo que el proximo año figuras igual

2 Me gusta

Lo odia a la Araña el pelado sida JAAJAJAJ por eso nunca me comí el buzón de bancar al Shity por Álvarez, eso bancan ustedes? por ese club hinchan? mamita, cuántas carencias, che, el pelado sidola se les está cagando de risa en la cara mientras los cachetea con la pija

En junio tiene que huir y escaparse de ese club de mierda o se arruina un promisorio carrerón en Europa, Julián, no tiene sentido seguir ahí, mientras siga el pelado y el noruego, no va a jugar nunca más que un puñado de minutos en Premier y en las copitas de leche inglesas, va a ganar todo, pero sin tener injerencia en nada, de qué te sirve así? ni te da la cara para chapear y festejar lo que ganan los otros

6 Me gusta

Terminó el modo carrera en tiempo récord kjjj lo tiene en alevín

1 me gusta

Tanto fútbol para que en la final el Inzaghi malo se lo coja tácticamente a Guardiola

1 me gusta

Mete a sus favoritos y no a Julian, pelado vendehumo

Vuelvan a abrir el thread del Real Madrid… @Alguien me lo cerraron, y yo sabía que tenía mufa ese thread Jajajajajajajajajaja

1 me gusta

No hay con que darle a las camisetas negras.

1 me gusta

guia practica de como triturar a un rival

Esta metiendo a todos los que la pechearon el año pasado.

No me parecen tan mal

cero minutos en la serie, la calentura que debe tener el pendejo

1 me gusta

Hasta Ederson trajo las manos hoy

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Champions League 2022/23 (parte 2).

¿Les parece si vamos cerrando este thread?

2 Me gusta

Pero ninguno se sienta en la mesa de Ancelotti