Champions League 2021/2022 (parte 1)

hay cosas q uno se “explica”, por ej q un tipo como icardi haya hecho tan buena “carrera” y “exitosa” en europa…xd

2 Me gusta

Ni Wanda cuando lo petea

2 Me gusta

Nuestro DT?

1 me gusta

camavinga es pichón de crack, buena compra del madrid

2 Me gusta

https://twitter.com/ESPN_FDJ/status/1438245525820694531?s=19

Increible e injusto que Icardi esté en psg y Alario ande baldoseando por ahi… es muy malo Icardi, pero la verdad me sorprende lo malo que es… no entiendo como juega en Europa.
Mierda, hasta borré es mas que él

3 Me gusta

Deja de ser la puta del Real, Inter la concha de tu madre

4 Me gusta

A lo bosta ganando el Madrid, sobre la hora medio a cero cuando se moría en un 0 a 0, qué club más bostero por favor, qué carajo le ven de River a eso??? si nosotros no ganamos nunca así!!!

El chiringuito de fiesta :sunglasses:

4 Me gusta

El Real Madrid siempre dando la cara por el futbol español.

Otra cosa más: El Real Madrid se esta llenando de negros, como el Milan. Ya sabemos como termino eso.

2 Me gusta

Hala Madrid, la mística no se compra, se nace

3 Me gusta

arrancamos domando a un grande y united perdió contra los federer boys, algo así…
que cosa de locos

1 me gusta

me vi el resumen del city vs leipzig… a este ritmo creo que peligra la clasificación del PSG… es el que peor juega por afano… el city se lo va a comer entre dos panes y a juzgar por lo visto, el leipzig le puede ganar tranquilamente tambien

2 Me gusta

Ese fue Hakimi. Eder la pantera le siguió la corriente nomás…

2 Me gusta

Vieron que no es simple lo que hizo el Madrid en los 2000 con los autenticos galacticos, ni el Farsa, ni el PSG arabe ni hostias tio, HALA MADRID y nada mas :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Que pelotudo este Gary Neville. Ayer hizo lo mismo cuando marco CR7. Terrible mufa.

2 Me gusta

Esas cuestiones lineales de decir tal se parece a cual, y el otro a aquel son traídas de los pelos. Nosotros no nos parecemos al Madrid. El Madrid tiene cosas de River y cosas de los cerdos. Lo que si es cierto es que entre River y boca, el hincha del Madrid por lo general prefiere a River. Y lo podés ver en este video de uno de los periodistas de Real Madrid TV en la zona de la platea dura del Madrid en la final con los cerdos.

Fijate que los que están alrededor de él son todos del Madrid y como se quedan sentados los viejos en el gol de memedetto y saltan con los goles de River. Incluso él mismo.

2 Me gusta

Pero hay cosas que se dan más seguido en unos y en otros no, por ejemplo, que jugando para el orto, ganen igual, como la bosta y el Madrid, o que ganen o salven la ropa con un gol sobre la hora, como la bosta y el Madrid, eso a River no le suele pasar

Por eso se suele decir, “y si, ahora lo ganan sobre la hora” cuando se habla de la bosta y el Madrid, y nunca escuchas lo mismo cuando juega River, ni hablar del “hasta que lo gane bosta/el Madrid”

Yo lo que no entiendo es a los que dicen que el Freezerpool es el River de Inglaterra, cuando es todo lo contrario, es la bosta de ahí.

Si, claro. En eso se parecen mucho a los cerdos. Tienen un culo cósmico.

1 me gusta