Champions League 2021/2022 (parte 1)

Pero que dice usted

1 me gusta

Que equipo CHAD el Liverpool. Se deben estar cagando de risa viendo como los otros 3 se matan entre ellos para ver quien clasifica a la copa, cual River se caga de risa del resto de los equipuchos de nuestro campeonato que intentan clasifcar a la Libertadores

Screenshot 2021-11-24 at 18-59-33 PROMIEDOS - CHAMPIONS LEAGUE - FIXTURES - TABLAS - LLAVES

3 Me gusta

Mirá el que le hizo el gol al equipo de Simeone.

3 Me gusta

Jugó muy mal el Rey de los juegos? No pude ver nada

Ah, gracias por avisar, rey.
Me hice mala sangre al pedo con ese gol que nos hicieron sobre el final.
Ya estoy saliendo a festejar.

Historia digna de competiciones estilo Copa Argentina

2 Me gusta

https://twitter.com/gerebit0/status/1463618350295273472

El Liverpool está hecho una máquina esta temporada.

Liverpool, Chelsea, City y Bayen son los mejores hasta ahora.

3 Me gusta

No jugó directamente

Me dió pena el PSG en el segundo. Hasta quería que metan el empate por el baile que se estaban comiendo.

No tiene mediocampo, es un equipo partido, donde los defensores buscan a los cracks de arriba con pelotazos.

1 me gusta

Que golaaaaaaaaazo

Vos le sacas la camiseta a los 11 del PSG y son el Newells del Mono Burgos

Yo jugaba a la Play así para hacer calentar mi primo. Encima le jugaba con equipos chicos y se moria de bronca si le llegaba a ganar de esa manera.

jajajaja no seas sinverguenza. Viste el resto de partidos de de paul en el atletico madrid? es figura y los hnchas lo aman

Muy de trolo salir al primer mal partido a tirar esa.

si! en la liga española :laughing:

1 me gusta

mbappe tiene que ser titular si o si, y el otro o juega messi o juega neymar, no pueden jugar los dos, Paredes es un asco, Verrati tiene que ser titular

2 Me gusta

Haaland volverá de su lesión sin Champions ni Mundial. Te líquida esa camiseta de mierda eh, te líquida.

5 Me gusta

El city juega al fulbito igual, mucho toquecito lateralizados y poco gol. Pareciera que juegan sin arcos.

Yo respeto todas las tácticas, menos el mediocre y jugada bien de cagón, del pase al medio y gol. Puede terminar a las piñas jajaja

2 Me gusta

jajaj verdad. Igual esta lesionado, no juega hace rato

Hermoso lo del Cholo, el nomiado a mejor dt del mundo a nada de quedar afuera hasta de europa league

3 Me gusta

Bernardo Silva hincha de River, un crack Christian Martin, haganlo embajador de River en EUROPA

3 Me gusta