Champions League 2021/2022 (parte 1)

Hace 1 hora que me están llegando notificaciones al teléfono de que empezó la primera fase de clasificación de la champions.

Cómo no ví todavía un TH me mandé a hacer éste. Acá les dejo todas las fechas de las distintas fases hasta la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2021-22, que será disputada el día 28 de mayo de 2022 en el Estadio Krestovski en San Petersburgo, Rusia.

3 Me gusta

Fue bueno o no que hayan quitado el valor del gol de visitante? Lo suprimieron después de como cincuenta años. Va a ser curioso el desempeño de los partidos en base a eso.

Lo va a transmitir ESPN o lo van a secuestrar por pack codificado o de los hdps de DirecTV?

Para mí está mal que hayan sacado lo del gol de visitante. Ahora se van a dar más partidos aburridos de equipitos que salen a defender todo el partido. Además van a haber más definición por penales. Yo hubiera sacado nada más lo del gol de visitante en el alargue para que no pase lo del Juventus vs Porto de la última Champions

1 me gusta

Coincido, es mas, aca en la Libertadores van a hacer lo mismo seguro y el que va a salir beneficiado va a ser la bosta, cantado

1 me gusta

Como me gustaría que la gane el Manchester United, desde que se fue Ferguson que ni figuran. No puede ser tanto tiempo en el ostracismo para un equipo así

1 me gusta

Que la gane el Fola Elsch ese que no le puede ganar a un equipo de Gibraltar.

La champignon, diría un reconocido forista.
Pensar que por estos hijos de puta modificamos el formato original que teníamos para la final de Libertadores.
Todo lo malo copiamos

3 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Vamos Lincoln (??)

Siempre confié v:

image

3 Me gusta

El hijo de mil puta, amerrete de mierda de Simeone se salió con la suya. Más candidato que nunca.

2 Me gusta

Tengo que hinchar por Boca y el Real Madrid parece, no queda otra.

1 me gusta

EU los duendes rojos de Abran Lincon se están convirtiendo en un grande del “ascenso” europeo (? afiliados de una dependencia británica ya han metido varios batacazos desde que Gibraltar se afilió como asociación nacional independiente a UEFA hace unos años.

1 me gusta

Fue bueno mientras duró (?)

image

2 Me gusta

En el Cluj jugó el gordo Fabbiani kjjj

1 me gusta

UFFF Mufadísimo.

ALLAH MADRID. VISCA BARÇA. FORZA JUVE, MILAN E INTER. COME ON ALL ENGLISH TEAMS.

1 me gusta

gente una pregunta alguno tiene idea donde se pueden ver los partidos de champions hoy ? juegan buenos equipos monaco, olimpiakos, psv, rangers. Mañana tambien juega benfica.

Buscar links, ya que ESPN no los pasa

1 me gusta

ahi hay algunos

2 Me gusta

Los ganadores de la RUTA DE CAMPEONES y la RUTA DE LIGA clasifican a la fase de grupos (sorteo el jueves 26 de agosto) y los perdedores de ambas rutas pasan a la fase de grupos de la Europa League.

1 me gusta