Champions League 2021/2022 (parte 2)

Estoy desolado, nunca ví un robo semejante. Me quedé perplejo frente a la tv, lo había gritado con alma y vida xq sabía que no era offside

14 Me gusta

El Madrid es River y Boca fusionados

1 me gusta

Buen post, faltan mas palabras en Gallego pero buen post

2 Me gusta

Claro, xq le va mal al Liverpool y a River.

1250129204358_f

Foto de hace un rato con mí hermano Champion, Charro y King James.

14 Me gusta

Todos sabemos que ahora Allison que fue salvado de su cagada por gracia divina la va a volver a cagar y la va a entregar en bandeja

4 Me gusta

Está fuera de contexto en ese equipo

1 me gusta

la mas clara el palo de liverpool que merece ir ganando
veremos el ST

cerra el orto simio de mierda, estuvo bien anulado vos hinchas por el bosta europeo porque ellos son los que mas roban alla igual que la mierda, estupido del orto

1 me gusta

Entre Thiago y Allison casi les regalan dos goles, no aprenden

2 Me gusta

tengo ganas de cortar la luz y no ver más. Infantino ODIA al Madrid y va a hacer lo posible para seguir inclinando la cancha a favor del liverpool.

1 me gusta

Patean una vez al arco y es gol, que hijos de puta… El offside es discutible, muy difícil

1 me gusta

Practicidad mata tiki tiki

1 me gusta

Acá hay una mano negra, mucha política por detrás, no quieren que ganemos

1 me gusta

Va a pechear pileta de hígado

4 Me gusta

Kjjjj

malisimo el partido

como dije, liverpool superior, pero rm juega a lo boca, aguanta y aguanta, recibe tiros en los palos, el arquero es figura y despues hace un gol o gana x penales

De verdad hasta en el llanto sobre “robos” arbitrales van a ser iguales los del Madrid con los bosteros??? jajajajajaja que hijos de puta hasta en eso se parecen. Muy gracioso que los dos clubes más beneficiados por los árbitros históricamente, se quejen por supuestos robos. La cara de piedra tienen estos soretes.

El que gana se queda con Gibraltar

Siempre lo dije. El Madrid es la fusión entre muchísimas cosas de River y algunas cosas de boca.

3 Me gusta