Champions League 2021/2022 (parte 2)

No entiendo a donde apunta, tienes que contentar a los fans del futbol, cosa que no creo nos guste esa musica a la mayoria. Distinto hubiera sido un solo temita de metallica o acdc, la gente se vuelve loca, tanto adentro como fuera de la cancha. Imaginate que aparezca acdc con thunderstruck, se derrumba la cancha antes de empezar el partido, la gente queda de la cabeza afonica a los 5 minutos de empezada la final. Eso seria contagiar el ambiente

1 me gusta

Que se mueran los musulmaaaaanes, que se mueran para.siempree, para toda la alegria dea genteee, soooolo le pidoooo a dioos

Ian Rush papa, el que le dijo a todo 90 en vivo que voka corre en todas partes y no deja de abandonar.

3 Me gusta

Los pibes chorros eran de River? Eso cambia totalmente mi opinion sobre ellos

2 Me gusta

bueno eso tambien gracias a que los eventos deportivos mismos se acomodan a los comerciales , cosa que con el futbol es dificilísimo son 2 tiempos de 45 min a full, a menos que con el nuevo reglamento que esta probando para que cada vez que la pelota salga se pare el tiempo

Jeje no

2 Me gusta
1 me gusta

Oh no! Eso no van con los valores del “muchacho” xd…

1 me gusta

Insuperable

7 Me gusta

la cancion de la champions parece que dice … el baaaaaarsa el baaaaarsa

THE CHAAAAAMPIOOOOOONS

Gran himno

image

4 Me gusta

Desde cuándo el Madrid se llenó de grones

1 me gusta

Que policia de mierda, y le echan la culpa a los hinchas del liverpool

1 me gusta

Si tenés ese himno para que mierda hacés el show pedorro del principio?

Yo me la cogia

Liverpool juega sin 9, gallardo está haciendose la paja.

los youtuber de 2 chelos deberian volver a hacerlo o Andrea Bocelli

1 me gusta

che francia salio campeon del mundo y la mayoria son negros… que tiene que ver??

Que putita hermosa esa, recuerdo q la segui en ig. Y luego subia historias haciéndose tocar el orto mientras estaba demorada en la comisaría. Umarola