Champions League 2021/2022 (parte 2)

Pero Scocco es 9. Lo que es no son ni Mané jugando de 9, ni Foden jugando de 9. Scocco es 9. Pratto es 9. Benedetto es 9. Suarez no, Romero tampoco. Es saber jugar el puesto y no poner uno que no sabe a jugar en ese lugar.

7 Me gusta

El que está loco es latorre. Como va a decir que la figura del liverpool fue el boludo que no marcó a vinicius?

1 me gusta

Ya en ESPN quieren comparar al Real Madrid con la bosta de Bianchi…por favor saquense la ca.ksets, ese bosta de Bianchi sin los ayudines que le daba el delincuente de Grondona no ganaba nada, aparte de que el Real gana sin llegar a los penales…no hay punto de comparación posible entre un equipo de fútbol y una entidad corrupta compradora de titulos

5 Me gusta

Mas de la mitad de los post de gente “llorando” por el madrid es fake

1 me gusta

si dijo eso hay que ir a sacarlo urgente del club

1 me gusta

Que deslucido estuvo el liverpool para mi se cagaron como en 2018 otra no hay

Diran que es un equipo chico el chelsea pero siempre le vi poner huevos y nunca arrugar, inclusive en la ultima serie con el madrid lo dio vuelta y lo molio a golpes al madrid con un robo arbitral encima.
Estos equipos de klopp necesitan un psicologo antes de jugar estas finales, decepcionante y jugo con 10 hoy, ese colombiano entro asustado

2 Me gusta

Te estas contradiciendo Ariel jaja. Me estas pidiendo centro al area para que la cabecee el 9 como se hacia antes y ahi tenes mil ejemplos de equipos donde los goles los hacen los volantes ofensivos.

Yo no estoy pidiendo jugar asi, digo tener todos los recursos. Tener un 9 que sepa cabecear y otro que sepa jugar por abajo. Un tipo grandote y otro que sea rapidito. Pero que sean 9, que jueguen siempre en ese puesto desde el día que pisaron una cancha. No quiero Manés, Foden, ni Suarez, ni Romeros de 9. Es un desperdicio, es poner un lateral a jugar de central, un volante por afuera a jugar de 5, no va. Repito, es desperdiciar un recurso y no entiendo porque algunos técnicos quieren jugar asi.

4 Me gusta

Lo unico bueno de Barcelona, la sagrada familia, las putas, la playa nudista, la falopa, y freddie mercury cantando Barcelona, ah y Messi

1 me gusta

Es que no se en que te basas para creer que esos jugadores no son delanteros. Si viven haciendo goles; algo no criticable del City y el Liverpool es la facilidad para meter goles. Porque considerarias a Scocco un 9 y a Salah no por ejemplo? Es como creer hoy en dia que Julian no es 9 y el tecla Farias si

Un aprendizaje del Real Madrid es que las formas no importan. Si hay que renunciar a atacar se hace. Es increíble que al club más poronga de todos no se le caen los anillos para hacer eso pero a nosotros sí. Nosotros no practicamos penalty kicks porque bueno, es de equipos defensivos. AAAYYYYY River, qué daño te hace el gustar, ganar y golear. Es GANAR. GANAR GANAR GANAR. COMO VERGA SEA

13 Me gusta

Muy tibios, y también desde el banco muy tibio

Tal cual, si querés jugar con grandeza imitá al Real Madrid que es el más grande por escandalo… “vivir y jugar como el Madrid”

12 Me gusta

Ojalá que esto le sirva a Gallardo para aprender cosas. Si hay algo que el Liverpool no es es tiki tiki. Siempre (desde que está Klopp) fue un equipo directo, que no se caracteriza por mover mucho la pelota en la mitad de la cancha. No es su fuerte la elaboración. Pero se encontró con un rival que se metió cerca de su área. No te queda otra que mover la pelota lo más posible. No estuvieron inspirados sus jugadores más importantes, y cuando pasa eso, chau, cagaste.

2 Me gusta

Cosas clave para que tome nota Gallardo (modestamente): reconocer tus limitaciones; imprimirle fiereza a tus defensores (si bien L Diaz no anduvo bien, evidentemente Carvajal, por más muerto que sea, estaba mentalizado en lo que tenía que hacer y dejó todo por cumplir esa función); tener el equipo bien corto; el fútbol de hoy se empareja mucho con tener un equipo que se meta atrás y sea hábil para defender. Por eso la posibilidad del empate es mucha y ahí se define por penales, así que hay que practicarlo.

3 Me gusta

Esta bien que al real madrid le llegaron mucho y curtua fue mas que figura, pero tambien le toco en las 4 series contra las mejores delanteras del mundo. No le toco retegui-colidio, o moises-pikachu, o la verga que sea. Y asi y todo, el madrid se le planto bien, aguanto como pudo y supo pegar en los momentos que tenia y aprovechar su superioridad desde el punto de vista del estado de animo propio y del rival. Reducir todo a la mistica o la suerte del madrid, es un pensamiento que se puede esperar de un nene de 5

1 me gusta

Ay no, vamos a jugar como boca ay ay ay

4 Me gusta

En el 2014 jugábamos como Boca, y no paso nada y todos festejaron la sudamericana.

1 me gusta

No no eso no es River ayayay juguemos al Tiki Tiki con grandeza que eso es jugar bien ayayay

3 Me gusta

Yo no porque GGG moriste en Madrid 912912912